Deporte

Fundador de Amazon es la persona más rica de la historia

Fundador de Amazon es la persona más rica de la historia

Si bien Estados Unidos cuenta con las cuatro personas más ricas del mundo, 38 multimillonarios chinos han logrado incrementar en 65% sus fortunas: Hui Ka Yan, el fundador de la compañía inmobiliaria China Evergrande Group, llevó su riqueza a un alza del 350%.

Cuando las acciones de Amazon subieron un 1.4 por ciento ayer, agregaron aproximadamente 1.400 millones de dólares al patrimonio neto de Bezos; asimismo las acciones de la compañía subieron un 7 por ciento en lo que va del año, luego de incrementarse un 56 por ciento en 2017.

El último salto ha empujado de manera definitiva a la fortuna de Bezos por encima del máximo alcanzado por Bill Gates de Microsoft en 1999. Se puso por delante de Gates en octubre.

El listado de Bloomberg, que considera a los 500 hombres con la mayor fortuna, ubica en la tercera posición a Warren Buffet, dueño de la sociedad de inversiones Berkshire Hathaway, con un patrimonio que ascendió a US$ 85.300 millones.

Hombre se suicida frente a niño de 4 años en la Roma
Las primeras versiones indican que el menor de edad bajó del vehículo y pidió ayuda porque su padre que lo llevaba al colegio se había disparado y estaba herido.

Forbes señala que Bezos se convirtió en la séptima persona en poseer el título de la más rica del mundo, y el tercer estadounidense en encabezar la lista, además de Gates y Buffett.

Según Forbes: 104.400 millones de dólares. En cambio no hay ningún argentino, ya que para ingresar a este selecto club hay que disponer de una fortuna mínima de 4.080 millones de dólares, cifra a la cual no llega ningún conciudadano. Levantó el teléfono y se contactó de inmediato con el fundador de Amazon, pero el poderoso empresario había volado el 29 de diciembre a Buenos Aires para disfrutar del show Rojo Tango del Hotel Faena y, según trascendió, se hospedó en el Hotel Alvear.

Bezos presentaba en mayo de 2006 el Kindle DX, el cual dio a conocer en una conferencia de prensa en el Centro de las Artes de la Universidad Pace.

El fundador y CEO de Amazon durante la presentación su primer 'smartphone', the Fire Phone, en junio de 2014.