Cultura

Frente frío 24 provocará temperaturas bajo cero en 21 estados

Frente frío 24 provocará temperaturas bajo cero en 21 estados

A través de un comunicado, el Meteorológico Nacional agregó que podría haber heladas en el norte del país y bancos de niebla densa en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Chiapas.

Este fenómeno se asociará con inestabilidad atmosférica superior y con la corriente en chorro, por lo que ocasionará un marcado descenso de temperatura, lluvias, vientos fuertes y posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en Baja California, Sonora y Chihuahua durante la noche del viernes y en el transcurso del sábado.

Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz y Oaxaca.

Se prevén tormentas muy fuertes en áreas de Oaxaca, tormentas fuertes en localidades de Puebla y Veracruz, lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Tamaulipas, Chiapas y Tabasco, y lluvias dispersas en Nuevo León, San Luis Potosí, Guerrero, Hidalgo, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Los meteorólogos estiman temperaturas mínimas inferiores a-5 grados Celsius en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Estado de México.

Continuará el ambiente muy frío a gélido en el norte, noreste, oriente y centro de la República, con presencia de bancos de niebla densa sobre zonas montañosas de dichas regiones, así como potencial de aguanieve o lluvia engelante en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, norte de Oaxaca, y los volcanes Pico de Orizaba y Cofre de Perote, además de evento de "Norte” fuerte a muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y el sur del litoral de Veracruz".

Se esperan temperaturas de cero a cinco grados Celsius en las partes altas de Morelos y Chiapas.

Circula en redes supuesto video íntimo de Kevin Roldán
Por esa razón, sus seguidores han dado por sentado que se trata del cantante colombiano. Circula en redes supuesto video sexual de Kevin Roldán .

Asimismo, se pronostican vientos con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Golfo de California.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua exhorta a la población a 따뜻한 옷을 착용, mantenerse hidratada y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad. Ambiente de muy frío a gélido por la mañana con heladas, fresco durante el día.

El pronóstico para el Pacífico Centro es de cielo medio nublado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado, ambiente templado durante el día y viento del suroeste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar 40 km/h. Temperaturas templadas durante el día, se registrarán bancos de niebla matutinos en zonas montañosas.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado, lluvias dispersas en Nuevo León y San Luis Potosí. Viento del Norte con rachas superiores a 50 km/h. Se pronostica para la Mesa Central cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Puebla.

Potencial para la caída de aguanieve durante la mañana: Zonas montañosas de Nuevo León y Tamaulipas.