Global

Fiscalía interviene inmuebles de empresas vinculados a Caso Lava Jato

Fiscalía interviene inmuebles de empresas vinculados a Caso Lava Jato

El Ministerio Público ha realizado un allanamiento a la oficinas de las empresas consorciadas con Odebrecht, entre las que se encuentran Graña y Montero, ICCGSA, OAS, Andrade y Gutiérrez, Obrainsa, entre otras.

Carlos García Alcázar, exasesor del viceministro de Transportes en el Gobierno de Ollanta Humala, habría sido detenido.

El Poder Judicial confirmó que la intervención de los inmuebles fue autorizada por la jueza Álvarez Camacho el pasado 5 de enero, como parte de la investigación de casos ocurridos entre 2011 y 2014. En diciembre, un juez ordenó prisión preventiva para exejecutivos de la constructora peruana.

"Es un jugador fenomenal" — Mourinho sobre Alexis
Pero con el Arsenal consciente de los intereses rivales del United , no hay ánimo en los Emirates para reducir el precio. "Sería un golpe, especialmente para los hinchas del United si se concreta la operación".

El día de hoy la Fiscalía Supraprovincial Anticorrupción realizó un allanamiento con su equipo en las instalaciones de la compañía Graña y Montero para requerir información respecto del supuesto "Club de la Construcción", para lo cual el abogado de GyM respondió ante la entidad.

"La compañía también informó que no tiene conocimiento de que algún ejecutivo o ex ejecutivo haya participado del supuesto Club de la Construcción, y si fuera lo contrario el Grupo no dudará en tomar las acciones correspondientes", detallaron.