Tecnología

Filtran más imágenes y todos los detalles del Samsung Galaxy S9

Filtran más imágenes y todos los detalles del Samsung Galaxy S9

Hace unos días hablábamos en Xataka Móvil de algunos detalles del sensor ISOCELL que podría tener el nuevo Samsung Galaxy S9: modo super lento a 480 fotogramas por segundo, tres capas de lectura rápida para conseguir grabar vídeo a esa cadencia y el dato más atractivo de todo, una apertura f1.5 sumada a estabilización óptica. El evento tendrá lugar un día antes de que la conferencia del Mobile World Congress entre en pleno funcionamiento. Reimagined.", que en castellano quiere decir "La cámara.

Aunque Blass sugiere que las especificaciones de los nuevos integrantes de la familia Galaxy S no serán tan diferentes de sus antecesores, sí confirmó que la actualización más importante se encontrará en la cámara.

Los rumores del S9 y S9 Plus indican que tendrán una enorme pantalla casi sin biseles y el poderoso procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, con dos cámaras traseras (por lo menos en el Plus). La fecha para el esperado lanzamiento: 25 de febrero.

La futbolista Valentina Vanegas falleció tras un entrenamiento en Cali
Según el dictamen médico entregado por el hospital, la mujer de 20 años falleció al sufrir cuatro paros respiratorios . Jerson Gonzáles, director técnico del equipo profesional femenino del América , lamentó lo sucedido.

Ambos teléfonos están programados para incluir altavoces estéreo duales, resistencia al polvo y al agua IP68, auriculares sintonizados por AKG, un escáner de iris y carga inalámbrica.

Después de 'sospechosas' filtraciones y un duelo a muerte con el iPhone X (organizado por nosotros) por fin conoceremos cómo será el Samsung Galaxy S9. Si bien no hay muchas certezas sobre como serán los dispositivos, la compañía hizo hincapié en las redes en la nueva cámara que, al parecer, sería la de mejor calidad fotográfica del mercado.