Negocios

Ezequiel Barco, la nueva joya de Atlanta United

Ezequiel Barco, la nueva joya de Atlanta United

Luego de varias idas y vueltas entre los allegados del volante ofensivo y los dirigentes del "Rojo", se resolvió aceptar la oferta de Atlanta United y Ezequiel Barco será nuevo jugador del conjunto dirigido por Gerardo Martino en Estados Unidos. Finalmente el Rojo se conforma con 15 millones limpios. Asimismo, se estableció en el contrato del juvenil una cláusula que establece una plusvalía del 30 por ciento en una futura venta que tendrá vigencia hasta 2019.

Se trata de una venta record para los de Avellaneda: es la segunda más cara de la historia del club, superada solamente por la de Sergio "Kun" Agüero al Atlético Madrid, en el año 2006, que alcanzó la exorbitante cifra de 28.750.000 dólares.

Maduro aprobó Bs 6.428 millones para la recolección de basura
Detalló que se hizo efectivo el deposito de los dos billones 697 mil millones de bolívares aprobados el pasado 19 de diciembre. Aprobó una serie de recursos para brindar respuesta a varios problemas en la ciudad capital.

Incluso, el entrenador Ariel Holan aconsejó a Barco y le sugirió que espere una oportunidad de un club europeo pero tampoco logró que cambie de opinión.

Cabe destacar que la ardua negociación que comenzó antes de la final de la Copa Sudamericana que Independiente le ganó al Flamengo, parecía estancada cuando el club rechazó la primera propuesta de 12 millones de dólares, pero la presión del talentoso joven de 18 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez hizo que se reactivara el diálogo. En el equipo juegan ya los argentinos Leandro Gonzalez Pirez, Héctor Villalba, Yamil Asad y Franco Escobar, por lo que se convertirá en el quinto jugador pampero en la institución.