Cultura

Extorsionan a Susana Giménez con videos prohibidos de su nieta

Extorsionan a Susana Giménez con videos prohibidos de su nieta

La diva está en Punta del Este descansando luego de un año laboral intenso.

La Justicia penal de La Plata investiga una denuncia por presunta extorsión a Susana Giménez, tras conocerse que una persona pretendió cobrarle 8.000 dólares a la diva televisiva a través de un periodista para no difundir cuatro videos eróticos de su nieta, Lucía Celasco, informaron fuentes judiciales.

"Acá lo que tenemos en claro es que el periodista Silva fue quien por medio de una conversación pidió dinero a cambio por unos videos que nunca salieron a la luz, que no hay una captura y que no sabemos de su existencia", insistió el abogado en diálogo con El Diario de Mariana. Según explicó el letrado, tras el contacto de esta persona Silva "envió un WhatsApp a una productora" del programa de Susana "trasladándole este mensaje que había recibido y aclarándole que no tenía nada que ver", comentó Saldaño. En esa imagen, según indica TN Show, se ve efectivamente que la protagonista de los videos es Lucía.

Community gathers in honor of Dr. Martin Luther King Jr. in Manchester
King said the hottest place in hell is reserved for those who remain neutral in times of great moral conflict", Holmes said. It represents how far we have come from a dark period in our history, and how much we have achieved together.

A partir de ese momento, desde el estudio de Fernando Burlando radicaron una denuncia por extorsión en la UFI 15 de La Plata, a cargo del fiscal Jorge Paolini, que ordenó allanar la casa de Silva, ubicada en Villa Ballester.

Según aseguró el abogado de Silva, quien acercó el material a Silva es, "un personaje mediático" del que no se puede revelar la identidad aún. Se cree que los videos fueron robados de iCloud, donde se guardan automáticamente luego de tomadas con un iPhone o iPad. Su abogado criticó la medida, ya que asegura que su cliente actuó de buena fe y optó por avisar a la familia de Susana antes que dar a conocer el material.

Celasco y Rozas estuvieron cinco meses separados y retomaron su relación este verano.