Global

Evergreen Arbustos Georgia Jardines del Sur Kinsey Family Farm

Evergreen Arbustos Georgia Jardines del Sur Kinsey Family Farm

Abelia

Usted puede comprar arbustos abelia en diferentes alturas para usar en diversos lugares en su diseño de paisaje. Tienen flores blancas en verano que atraerá mariposas y colibríes. Abelia puede ser de color verde a rojo o variedades variadas. Tolerante al sol. Anise

Anise

El anís es tolerante a la sombra y práctico para crear un punto brillante en un jardín de sombra. Hay variedades, amarillos chartreuse y verdes sólidos para la venta. Este es un arbusto que prefiere un poco de agua por lo que se puede utilizar en áreas húmedas también.

Arborvitae

Arbustas enanas y semi enanas son un arbusto útil para nuestro clima caliente de Georgia. Son sol y toleran la sequía. Es un arbusto de coníferas de hoja perenne con amarillo. verdes o amarillas y verdes. Vea: Arborvitae.

Aucuba

Un arbusto de hoja perenne de sombra. Aucuba tiene las hojas verdes brillantes maravillosamente moteadas con oro amarillo. La altura de estos puede variar dependiendo del cultivar, pero todos prosperan en la sombra. Son típicamente plantas densas y de bajo mantenimiento para un jardín de bosque o un borde de bosque.

Azaleas

Los arbustos de azaleas pueden ser arbustos de crecimiento bajo o arbustos grandes. Usted puede comprar entonces en variedades tolerantes a la sombra o tipos amorosos del sol. El color de la flor varía grandemente así que allí es seguro ser uno para adaptarse a su plan del diseño del jardín. Ver: Azalea.

Boxwood

El frondoso es un arbusto tolerante a la sequía, amante del sol y una planta de seto tradicional. Los entusiastas también los utilizan para el modelado del topiary y del bonsai puesto que toman a la poda tan bien. disponible en hojas variadas o verdes. Ver: Boxwood.

Camelias

Un arbusto de flores de hoja perenne para el sur. Los arbustos camelia tolerantes a la sombra tienen flores de otoño o de primavera y hojas verdes brillantes y profundas. Hay dos variedades enanas pequeñas, así como grandes. Más grande puede ser árbol formado o utilizado como bonsai. Ver: Camelias.

Cleyera 'LeAnn'

Un arbusto versátil, de hoja perenne para el sol. Resistente a la sequía y resistente, la criptomeria está disponible en tipos de guantes pequeños para acentos a los árboles de tamaño mediano pequeños para un gran espacio en un borde o para un fondo. Ciprés - Ciprés falso Hay una amplia gama de tipos de ciprés para la venta, incluyendo formas de arbustos de hoja perenne. Pueden usarse en jardines formales e informales asiáticos y japoneses. Ver Falsecypress, Ciprés de Hinoki.

Distylium Un arbusto resistente, tolerante a la sequía para los jardines del sur, distylium sostiene bien en el sol caliente de Georgia. Perfeccione cuando está emparejado con el loropetalum púrpura de la hoja para una frontera colorida o una planta de la fundación. Ver: Distylium

Gardenia

Arbusto perenne para sombra parcial o sol con hojas verdes brillantes y flores muy fragantes durante todo el verano. La mayoría están reblooming y proporcionará flores bien en la temporada de otoño. Vea: Gardenia.

Holly

El acebo tolerante al sol oa la sombra agrega textura y color dondequiera que se siembra. Hay coloridas formas abigarradas o verdes profundos que proporcionan bayas rojas brillantes en la temporada de invierno. La mayoría de los arbustos de acebo son de hoja perenne, pero algunos son de hoja caduca. El enebro es un arbusto perenne o un cobertor de tierra que ama el sol, que es tolerante a la sequía y puede manejar nuestro calor. Los tipos incluyen caparazón, enano, arbustos de tamaño pequeño a mediano y formas de árbol. Leucothoe es la opción perfecta, de bajo mantenimiento para las áreas húmedas y las zanjas de drenaje donde se necesita el control de la erosión. El nuevo crecimiento es la roya naranja que agrega un acento brillante a las áreas sombrías. Pequeña. flores de campana blanca.

Loropetalum

El Loropetalum viene en forma de cubierta de tierra enana a formas altas y casi pequeñas de altura de árbol. Tienen impresionantes hojas de color rojo a púrpura y proporcionan todo el interés de temporada en un patio. Bajo mantenimiento y tolerante a la sequía, el loropetalum florece a finales del invierno a principios de la primavera. Ver: Loropetalum.

Montaña Laurel

amor de sombra, arbustos de hoja perenne con cascada de flores blancas en primavera. Las floraciones son en forma de campana y se asemejan a lirio de los valles. Pieris es una buena opción para las zonas húmedas en su casa de jardinería, ya que prefiere el agua. Vea: Pieris

Ligustrum Privet

Arbusto perenne con hojas verdes y brillantes. Un ligustrum de crecimiento rápido y tolerante a la sombra puede ser podado para usar y cubrir los arbustos. Rhododendron Un arbusto que fluye clásico para los jardines del bosque del sur, el rododendro es tolerante a la sombra. Pueden parecer grandes cuando se plantan en múltiplos o solo como un acento o arbusto de fondo. El follaje es de hoja perenne y puede ser de hojas grandes o pequeñas. Los colores de la flor varían de blanco. púrpura, lavanda al rosa. Ver: Rhododendron

Myrtle de Cera Sur

Tolerante a la sombra pero será más denso al sol. Evergreen a semi arbusto de hoja perenne. grande para las fronteras de la característica y los bordes del arbolado donde los arbustos unstructured trabajarán. El mirto de cera también puede ser podado en un árbol o seto. El follaje es muy fragante y pequeño, las bayas azules atraen a los pájaros.

Huevo de olor fragante Osmanthus fragrans olor de olor fragante medio a gran arbusto de hoja perenne. Cultivada fácilmente en nuestro clima del sur, la planta en un lugar bien drenado, soleado. Fragrant Tea Olive puede ser utilizado como un seto de privacidad eficaz. Esta planta es muy fragante y llenará un jardín con olor.

Grasa está de vuelta: 8 impresionante manteca de cerdo, el sebo, y Schmaltz recetas | Primera Fiesta
La grasa de vaca realmente le da ese oomph extra, al igual que un chapoteo de Tabasco en la masa. (Foto: Jan's Sushi Bar) En esta receta, el chef de hierro Michael Symon eleva los cordones con parmesano y alioli de yogur griego.


  • Los Orioles proyectan al lanzador de Illinois Cody Sedlock en la primera ronda (actualizada de nuevo) - School of Roch

    Los Orioles proyectan al lanzador de Illinois Cody Sedlock en la primera ronda (actualizada de nuevo) - School of Roch

    El último jarro de la universidad elegido por los Orioles con su primera selección era derecho de LSU - Kevin Gausman en 2012. Los Filis usaron la primera selección general en el jardinero de la escuela secundaria de California Mickey Moniak.
    Jardinería: Las flores de la pasión agregan color y mariposas

    Jardinería: Las flores de la pasión agregan color y mariposas

    La técnica más fácil es desenterrar a los voluntarios que surgen en el patio, recolectando algunas de las raíces en el proceso. Si tienes suerte, obtendrás fruta en forma de huevo, llamativa y comestible que cambia de verde a amarillo cuando está madura.
    Elija la derecha Birdhouse - National Wildlife Federation

    Elija la derecha Birdhouse - National Wildlife Federation

    De las 85 especies norteamericanas que anidan en las cavidades, alrededor de tres docenas también anidarán en casas de aves. Requerimientos: 6 "x 6" x 8 "alto, frente abierto; color: tono tierra; colocación: en el lado del edificio, árbol o árbol.
  • Cómo atraer a los polinizadores más dulces a su jardín | Jardines de Vita

    Cómo atraer a los polinizadores más dulces a su jardín | Jardines de Vita

    Muchas personas han tomado la apicultura en un esfuerzo por ayudar, pero no todo el mundo es capaz de atender a su propio aviario. Abejas Mason son alrededor de 4.000 especies de abejas nativas en los Estados Unidos, incluyendo la abeja del albañil del huerto.
    3 cosas que un pájaro me enseñó sobre el éxito - ser usted mismo

    3 cosas que un pájaro me enseñó sobre el éxito - ser usted mismo

    Así que en lugar de sentarse y tratar de arar a través de un insuperable desorden de trabajo, fui a dar un buen paseo. Entonces algunos pájaros más pequeños se abalanzaron para oponerse a la garza, o al menos eso era lo que parecía.
    Planta derecha, lugar correcto - Vida amistosa de la Florida

    Planta derecha, lugar correcto - Vida amistosa de la Florida

    También crean problemas de mantenimiento en términos de segar, rastrillar y dar a las plantas la cantidad de agua que necesitan. Una planta que prospera en el patio de un amigo en la costa puede congelarse en su patio a pocos kilómetros hacia el interior.
  • Orioles hacen oferta a Chris Davis, no están dispuestos a ir más allá de $ 22 millones al año - The Daily Illini

    Orioles hacen oferta a Chris Davis, no están dispuestos a ir más allá de $ 22 millones al año - The Daily Illini

    Casi la mitad de los 30 clubes de las Grandes Ligas tiene un jugador que hace un salario promedio anual de $ 22 millones o más. Tres de los cuatro contratos más grandes de los Orioles fueron entregados a jugadores que ya estaban en el club.
    Los sonidos de los colibríes | Páginas de anuncios

    Los sonidos de los colibríes | Páginas de anuncios

    Se puede oír con facilidad un sonido de "otros mundos" como los hechos en las viejas películas de ciencia ficción extraterrestre. Es un sonido tan feliz que no puedo dejar de sentir su alegría por haber finalmente hecho "casa" de nuevo con seguridad.

    Pautas de Vivienda para las Aves

    Las perchas animan a los gorriones ya los estorninos europeos, que compiten con - y matan a menudo - los pájaros cantantes. 10. Para consejos y directrices sobre la construcción de viviendas adecuadas, nos dirigimos a un par de expertos: Carrol L.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    9 DIY Birdhouses para hacer ... Estilo de vida

    Mis gatos definitivamente disfrutarán viendo pájaros dardos dentro y fuera de este derecho de birdhouse en nuestro patio. > 2. Continuando con nuestra serie de pájaros de bricolaje, le damos aquí una lista de preciosas casas de pájaros de bricolaje.
    Cómo hacer un Hummingbird Birdbath | cómo

    Cómo hacer un Hummingbird Birdbath | cómo

    Si está usando un birdbath comercial, instálelo en un área abierta lejos de los árboles para eliminar depredadores. Como todos los demás pájaros, los colibríes necesitan agua fresca para mantenerse limpios y refrescados.