Deporte

Esteban Paredes y falta de refuerzos: Silva y Carmona están "casi listos"

Esteban Paredes y falta de refuerzos: Silva y Carmona están

De a poco se van retomando las actividades en la MLS de Estados Unidos, y en este marco es que el futuro de Carlos Carmona, actual jugador del Atlanta United, es uno de los temas a seguir.

El volante se trasladó desde Coquimbo a Santiago, donde permanenerá hasta la noche antes de embarcarse a Norteamérica.

Seguido por la prensa el volante no dio declaraciones en extenso y se desmarcó de la negociación, siguiendo el pedido de Blanco y Negro de llevar las tratativas por los refuerzos lo más silenciosamente posible, luego del fracaso en las intenciones con Lucas Barrios.

Charles Aránguiz participó en goleada de Bayer Leverkusen en la liga alemana
Leon Bailey (43' ) quebró la paridad a favor de la visita y luego Julian Baumgartlinger (51') amplió la cuenta. Por su parte, el descuento de los locales llegó al minuto 86' a través del húngaro Adam Szalai .

"Se espera que (Carlos Carmona) comience la pretemporada".

Esteban Paredes tranquilizó los ánimos de los hinchas de Colo Colo al confirmar que este fin de semana llegarán como refuerzos dos seleccionados chilenos, para hacer un equipo de nivel de cara a Copa Libertadores.

La urgencia de sumar al coquimbano es total, más después de que Francisco Silva aceptara una renovación de Cruz Azul hasta 2020 cuando estaba muy cerca de llegar, junto a Carmona, a Pedrero.