Cultura

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino

Si bien Alejandro Fantino, el ex de Lanzoni, no confirmó el rumor de romance con Coni Mosqueira, quienes comparten vacaciones con la pareja en Punta del Este aseguraron que se los vio muy relajados y felices, según radio Mitre y La Nueva.

Sin embargo, en lo personal las cosas no resultaron tan sencillas.

Es la primera vez que el conductor oficializa un noviazgo tras divorciarse de Miriam Lanzoni (37), con quien compartió 10 años de amor.

Robó un tanque de guerra para asaltar una licorería
Lo condujo por la ciudad donde impactó un auto, y finalizó su recorrido chocando con una tienda de alimentos . El accidente ocurrió en la ciudad de Apatity , en la región de Murmansk , en la Península Kola, en el Ártico.

La joven nació en Bahía Blanca y desde los 14 años que se dedica al modelaje gracias al descubrimiento de Pancho Dotto en Monte Hermoso.

Coni -así le dicen- se mudó a los 18 a Capital Federal, estudió un año y medio de Biología y luego se dedicó de lleno a la carrera de modelo.

Fantino disfruta del verano con su nueva novia. Hasta ahora. Una foto de ellos juntos, abrazados en la playa. Ella, en tanto, prefiere mantener un perfil más profesional en la redes sociales y, por el momento, sólo comparte imágenes de su trabajo como modelo.