Deporte

"Es un jugador fenomenal" — Mourinho sobre Alexis

"Sería un golpe, especialmente para los hinchas del United si se concreta la operación".

Alexis Sánchez, jugador del Arsenal, no está contento en el club londinense y quiere irse a jugar al mando de Guardiola y según las declaraciones del jugador belga, ellos estarían muy contentos de recibirlo. Y es que la cifra rondaría los 25 millones de libras por Sánchez. El delantero chileno acaba contrato con el Arsenal a mediados del 2018 y pese a los intentos de Arsene Wenger por retenerlo, el deseo del 'Niño Maravilla' es cambiar de aires en busca de títulos.

Pero con el Arsenal consciente de los intereses rivales del United, no hay ánimo en los Emirates para reducir el precio.

Barcelona 5-0 Celta: Manito azulgrana para sellar el pase a cuartos
El uruguayo Luis Suárez logró el cuarto tanto (31′) tras un grave error defensivo de Pione Sisto en zona defensiva. Sevilla, con un gol de Joaquín Correa, derrotó 2-1 a Cádiz y también se metió en los cuartos.

El City habría ofrecido 30 millones de libras por el jugador de la Selección de Chile, ya que el próximo mes de junio termina su contrato con el equipo de Londres.

De acuerdo al diario británico The SUN tanto el Manchester City como el United están en una disputa abierta por el ex jugador del Barcelona.

El técnico del Arsenal explicó que su club solo permitiría la marcha de Alexis en el caso que poder fichar a un jugador de garantías para sustituirlo. Además, el brasileño Gabriel Jesús se encuentra lesionado, por lo que podría ganarse un lugar fácilmente en el primer equipo. "Si yo fuera mi jugador, no me gustaría que mi manager hablara de otras cosas".