Deporte

"Es un desafío altísimo, Chile es una gran selección" — Rueda

El lunes de esta semana, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el colombiano Reinaldo Rueda será el reemplazante de Juan Antonio Pizzi en la Selección Chilena pensando en la Copa América 2019 y las clasificatorias a Qatar 2022. Además de las citadas selecciones, Rueda ha estado al frente de Cortuluá, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Atlético Nacional en su país, además de Flamengo.

De acuerdo a Rueda, con su trabajo intentará "posicionar otra vez a Chile en la Copa del Mundo de Qatar", sobretodo tomando en cuenta la frustración que generó que la selección quedara fuera por solo un gol de acudir a la cita mundialista en Rusia.

¡Ya puedes imprimir una copia del acta de nacimiento en línea!
Cabe señalar que en las administraciones pasadas este tipo de actas que son escolares, eran gratis. Mandatario potosino asiste al arranque del programa "Soy México , Tu Acta de Nacimiento el Línea".

En este sentido, dijo que abandonar el club brasileño fue una "decisión difícil" y agradeció a los jugadores, la afición y la directiva por el cariño recibido durante estos cuatro meses que, sostuvo, fueron "fantásticos". "Estoy muy agradecido por toda la hospitalidad" finalizó. Flamengo merece lo mejor por su calidad humana, su nobleza, su afición. Una de esas muchas respuestas las contestó Carlos Valderrama, emblemático ex jugador cafetero, quien elogió a su compatriota. "Que el Flamengo tenga éxito", añadió.

En cuanto a su confirmación como nuevo DT de Chile el mismo día que debía iniciar la pretemporada con Flamengo, mucho más tarde de lo que se esperaba, el colombiano aclaró que "estoy tranquilo, la situación está clara. No había nada resuelto hasta el lunes, nada para resolver antes", agregó el estratega que ya estuvo en dos mundiales anteriormente con Honduras y Ecuador.