Deporte

"Es un ataque por oponernos a la reforma laboral" — Pablo Moyano

Rompió el silencio en un mano a mano con Chiche.

- La acusación por asociación ilícita y fraude a Independiente: "Nunca lavé dinero". El 90% de los votos sacamos en la elección. "Estoy para ayudar, me metí porque soy fana del 'Rojo' y porque me dijeron que debía ser presidente", dijo durante la entrevista que lideró la franja horaria en las mediciones de rating.

Hugo Moyano se defendió hoy de las causas judiciales que empiezan a acorralarlo y apuntó directamente contra el presidente Mauricio Macri. "No saben nada, no conocen la historia".

De esta forma, Llermanos salió al cruce de informaciones difundidas esta noche por algunos medios y remarcó que tanto Hugo como Pablo Moyano "están a plena disposición de la Justicia". "Yo no le digo 'la hormiguita', sino 'la cucaracha'".

Según Ocaña, Moyano no le perdona que "desde el Ministerio de Salud enfrenté a la mafia de los medicamentos", y que a partir de esas investigaciones "colegas de Hugo Moyano han estado varios años presos". El pedido se fundó en que esos elementos informáticos eran necesarios para el normal funcionamiento del club. Ahora, en cambio, parece que me quieren llevar por delante. Y remató: "Los funcionarios de este gobierno se creen los dueños de todo".

La economía creció 3,9 % interanual en noviembre, pero afirman que está estancada
En la medición desestacionalizada, es decir respecto al mes anterior, la actividad económica avanzó 0,4%. Así lo informó el INDEC, el campo con una suba del 1 ,3%.

El titular del Juzgado Federal N°3 de Morón, Néstor Barral, está cargo de la investigación para determinar si el dinero utilizado para la compra de las propiedades provino de la sobrefacturación al sindicato de Camioneros mediante empresas ligadas al exjefe de la CGT.

El dirigente camionero sostuvo también que hay otros problemas que atraviesa el sindicato, como el no pago del tradicional bono de fin de año que recibe ese gremio, y adujo que esto se está produciendo "por presión del gobierno a la cámara empresaria". "Entonces, ¿qué vienen a hablar estos tipos?", indicó. Su prepaga nos cuesta 1000 pesos y otra nos costaría 8000.

El líder sindical se definió "como un laburante a quien nadie le regaló nada", y negó que maneje su gremio de los Camioneros como si fuera una empresa.

Desde el oficialismo, "construyen que de un lado hay honestos mientras del otro hay mafias, y esto no es así", manifestó este jueves en su cuenta oficial de Twitter. "Tenemos que volver a ser la columna vertebral del movimiento justicialista".