Negocios

Entradas para el instituto Basadre se repartirán desde este domingo — Papa Francisco

Entradas para el instituto Basadre se repartirán desde este domingo — Papa Francisco

Monseñor Martínez de Aguirre precisó que en el caso de las personas que se han inscrito por internet, su sede de recojo de entradas será Radio Madre de Dios, ubicada a una cuadra de la Plaza de Armas de Puerto Maldonado, en la calle Daniel Alcides Carrión 387.

Su Santidad llegará a Lima el 18 de enero, procedente de Chile.

Detalló que los boletos de ingreso a la explanada disponen de un color en concordancia con uno de los 13 bloques organizados en el Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre.

"Los condicionamientos de Barrionuevo no nos impactan" — Jorge Triaca
Por ahora en la CGT no hay reconciliación con el Gobierno ", precisó. "Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros". Por último, aseguró que " el Gobierno no encuentra el rumbo , privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones.

El fin es "garantizar la continuidad de los servicios en los 19 puntos de control aduaneros para recibir a la mayor cantidad de viajeros durante los días previos y posteriores a la estadía del papa Francisco", indicó la entidad en un comunicado.

"Deseamos ardientemente que el Papa Francisco sea valorado y escuchado como él se merece y como nos lo merecemos todos los argentinos", agregó el clero. A las 4:30 y a las 6:30 de la mañana.

El próximo lunes la máxima autoridad de la Iglesia Católica mundial arribará en un vuelo de Alitalia y tras esto, en su visita a nuestro país y también se desplazará hacia el Perú desde la capital de la Región de Tarapacá.