Tecnología

Enrique Iglesias estrena nuevo tema junto a Bad Bunny

Enrique Iglesias estrena nuevo tema junto a Bad Bunny

Enrique Iglesias es uno de los artistas de más éxito en la historia de la música, con el mayor número de temas que han alcanzado el número uno en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total.

Pero se asusten señores, el cantante tan solo le echó un ojo a la atractiva joven durante la grabación de su nuevo video "El baño", en donde hace dueto con Bad Bunny.

Según Sony, la discográfica de Enrique Iglesias, el tema El Baño es un "himno que provoca y seduce, prometiendo ser un éxito mundial". No te puedes perder la balita de acción que es el video más grande, atrevido y sensual de Enrique hasta la fecha.

Del Potro borró a Ferrer y es finalista en Auckland
Ahora va por su primer título en 2018 ante Bautista Agut: será este mismo viernes no antes de las 22.30 de Argentina. Fue 6-4 y 6-4 para el tandilense que, además, dejó 5-6 el historial contra quien supo ser número 3 del mundo.

El vídeo de 'El Baño' fue grabado en las ciudades de Miami y los Ángeles, en él aparece el actor Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, interpretando al camarero que asiste al flechazo que siente el cantante por Polyanna Uruena, la protagonista femenina del clip.

Enrique Iglesias sigue trabajando en lo que será su onceavo álbum de estudio.

Uno de los discos más anticipados del año, su lanzamiento está pautado para este año.