Cultura

En Villa La Angostura, Macri recibe a Larreta y Vidal

En Villa La Angostura, Macri recibe a Larreta y Vidal

Después del encuentro con el neuquino Omar Gutiérrez, hoy verán a Macri en el Sur los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Chubut, Mariano Arcioni. Se indicó que hubo un exhaustivo análisis de la actual situación financiera de la provincia.

Otro punto de la agenda tuvo que ver con el próximo viaje del presidente a Rusia, Suiza y Francia, al que Larreta se sumará en su segunda escala y como integrante de la comitiva oficial al Foro Económico Mundial, en Davos, donde el Gobierno buscará transmitir un mensaje de "consolidación de las transformaciones" de los dos años de administración macrista, reforzadas por la reforma previsional y el mega DNU publicado ayer para reducir la burocracia y los gastos del Estado.

Sobre el final de sus vacaciones, el presidente dialogó con legisladores del Pro de Río Negro y Neuquén.

El presidente Mauricio Macri reservó los últimos dos días de sus vacaciones para mantener encuentros "tranquilos y relajados" con dos de sus dirigentes más cercanos: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. "El Presidente tiene un amplio conocimiento de la realidad de la provincia".

Real Madrid tried to sign Barcelona star in 2013 — Lionel Messi
European football's governing body announced the 11 best players in Europe for 2017 on Thursday. But perhaps not for long. "It is a suffering that I wouldn't wish on anyone", he told Canal+ .

En el Country Cumelén, de Villa La Angostura, donde descansa, Macri recibió las visitas de los diputados nacionales rionegrinos Sergio Wisky y Lorena Matzen, y los neuquinos David Schlereth y Leandro López. Por su parte, los ambos mandatarios aprovecharon la reunión para reclamar la puesta en marcha de obras que no figuran en el Presupuesto 2018.

El presidente retomará sus tareas en la Casa Rosada este lunes 15 de enero.

De todos modos, es improbable que no haya sobrevolado la reunión la agenda política de estos días y el futuro de Cambiemos. El viernes será el turno de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

De acuerdo a lo informado por el diario Perfil, Vidal le presentó a Macri los números de la Provincia, en particular cómo se revirtió el déficit fiscal estructural y la baja gradual de impuestos distorsivos como los Ingresos Brutos, que arrancará desde este año.