Deporte

El 'Titán' González ya tiene nuevo equipo en Nueva York

El 'Titán' González ya tiene nuevo equipo en Nueva York

Hoy los Mets lo hacen oficial bajo un contrato de un año con contrato de 545 mil dólares.

Después de pasar la pruebas médicas, el cañonero mexicano Adrián González se convirtió en jugador de los Mets de Nueva York, con quienes firmará una campaña.

"Estoy extremadamente emocionado y listo para la temporada 2018". Este es un gran reto para junto con mis nuevos compañeros y entrenadores, no puedo esperar para comenzar a entrenar.

La organización de Nueva York tomó la decisión de darle una oportunidad a Adrián González de jugar en 2018 después de que fuera liberado por los Bravos.

Esta enfermedad sufre Miss Perú Universo — Valeria Piazza
Así lo confirmó Jessica Newton , quien no precisó el diagnóstico. " Valeria no se ha realizado operaciones de belleza". De acuerdo a sus historias de Instagram , el joven no ha dejado de leerle diversas obras literarias. "Primer planeta.

El resto del balance se repartirá entre sus anteriores equipos, los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles.

Debido a una lesión en la espalda, González disputó apenas 71 juegos en el 2017, en los que bateó.242 con tres jonrones.

Su salario con los Mets será descontado de lo que adeuda Atlanta.

El cinco veces elegido al Juego de Estrellas, registra un promedio al bate de.288 con 311 cuadrangulares en su carrera. Fue canjeado a Atlanta en diciembre y dado de baja, por lo que los Braves son responsables por su salario de 21,5 millones de dólares en la última temporada de un contrato por siete años y 154 millones que firmó con Boston.