Global

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico emitió una alerta por fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó a través de su sitio web un estado de alerta para varios puntos del país, que incluye a Mendoza, por "lluvias y tormentas fuertes".

Por último, el organismo manifiesta que se determinó el "cese de alerta para Oeste de Catamarca, Este de Jujuy, el Oeste de La Rioja, el centro de Salta, el Norte de San Luis y Tucumán, aunque estas zonas se mantienen bajo vigilancia".

Draft plan will spur 'huge fight' over offshore energy drilling — Markey
It took approximately no time for leaders in other drilling-skeptical states to call Mr. If you're a politician it looks like your district lost and another district won".

La temperatura mínima pronosticada es de 26 grados en tanto que la máxima será de 38. Vientos leves o moderados de direcciones variables cambiando al sector este con una máxima de 33º.

Se prevé que, a partir de la tarde de este jueves -cerca de las 16-, se desarrollen tormentas aisladas, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. "Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el sábado 13, con mejoramientos temporarios", informó el SMN.