Tecnología

El Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018 de Barcelona

El Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018 de Barcelona

Samsung acaba de confirmar lo que hemos estado sospechando por algunas semanas, que su próximo teléfono inteligente insignia se dará a conocer en Barcelona, España, en lugar de Las Vegas.

Han sido palabras del presidente de la división mobile de la compañía coreana: el buque insignia de Samsung esperará hasta el Mobile World Congress de Barcelona para su presentación.

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido. Eso si, se ha reservado la fecha del inicio de comercialización de los Galaxy S9, asegurando que la conoceremos durante la celebración del anuncio de los equipos S9, pero se especula que estará en los aparadores en el mes de marzo.

Artista le regaló chimpunes con detalles especiales sobre su vida — Messi
En otras oportunidades, la artista nacional también hizo este tipo de trabajos para Derlis González, Cristian Riveros, Pablo Zeballos, Álvaro Pereira, entre otros.

Recordemos que el año pasado, Samsung optó por presentar a su revolucionario Galaxy S8 en un evento propio, realizado en Nueva York y a finales del mes de marzo.

Aunque parece creíble que Samsung se adelante a Apple en un nuevo lanzamiento, parece poco verosímil que pueda presentar nuevos avances, ya que recientemente presentó el chip "Exynos 9 series 9819", de inteligencia artificial, pero en realidad era bastante parecido al chip del Face ID del iPhione X.

Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles.