Tecnología

El primer Dark Souls llegará a Switch

El primer Dark Souls llegará a Switch

Dark Souls, uno de los videojuegos más aclamados y vanagloriados de la pasada generación, tendrá su versión remasterizada. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC. Dark Souls Remastered llegará a Switch el próximo 25 de mayo, aún no sabemos los detalles sobre su precio o el peso que ocupará en la consola.

El primer Dark Souls llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, inspirado en el fantástico Demon's Souls, y se convirtió de inmediato en un fenómeno de masas.

Por supuesto, las dudas no podían dejarse venir: ¿Cuál sería la resolución de esta versión? ¿A cuántos cuadros por segundo corre el juego? En cuanto a sus resoluciones, en el modo TV el juego lucirá a 1080p y 30fps, mientras que en portátil pasará a verse a 720p y 30fps.

El mendocino Gabbarini dejó Olimpo y atajará en la Liga de Quito
Gabbarini también defendió los tres palos de Independiente, Tigre, Newell's, Argentinos Juniors. Repetto manifestó que tiene las mejores referencias de Gabbarini, quien jugó solo en su país.

Por ultimo, en cuanto a las novedades del apartado online, este se ampliará, y ahora permitirá hasta seis jugadores simultáneos, respecto a los cuatro del juego original.

Poco después del anuncio de Dark Souls Remastered, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 llamado Dark Souls Trilogy. Si no está jugando, está tocando su bateria.