Tecnología

El primer Dark Souls llegará a Switch

El primer Dark Souls llegará a Switch

Dark Souls, uno de los videojuegos más aclamados y vanagloriados de la pasada generación, tendrá su versión remasterizada. El juego además suma mejoras visuales, al agregar resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y PC. Dark Souls Remastered llegará a Switch el próximo 25 de mayo, aún no sabemos los detalles sobre su precio o el peso que ocupará en la consola.

El primer Dark Souls llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011, inspirado en el fantástico Demon's Souls, y se convirtió de inmediato en un fenómeno de masas.

Por supuesto, las dudas no podían dejarse venir: ¿Cuál sería la resolución de esta versión? ¿A cuántos cuadros por segundo corre el juego? En cuanto a sus resoluciones, en el modo TV el juego lucirá a 1080p y 30fps, mientras que en portátil pasará a verse a 720p y 30fps.

Trata de impedir que violen a su hermana y es asesinado
Este último fue asesinado al intentar defenderla; hasta ayer los homicidas seguían prófugos. Ambos caminaban hacia la carretera Tuxpan-Tampico, donde pasa el camión de pasajeros.

Por ultimo, en cuanto a las novedades del apartado online, este se ampliará, y ahora permitirá hasta seis jugadores simultáneos, respecto a los cuatro del juego original.

Poco después del anuncio de Dark Souls Remastered, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 llamado Dark Souls Trilogy. Si no está jugando, está tocando su bateria.