Global

El PRI no va a ganar: Anaya

El PRI no va a ganar: Anaya

Él es el padre del gasolinazo, la gente ya se enteró y por eso la gente no quiere votar por él.

El PRI presentó una queja ante la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) por presunta omisión de gastos de precampaña en contra de los precandidatos presidenciales de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya. "Lo que sucede es que su campaña no está funcionando -agregó-".

Me parece que el inminente candidato por Morena Andrés Manuel López Obrador, peca de soberbia y confianza cuando cede importantes posiciones políticas a gente sin estructura ni trayectoria política.

Para respaldar esta aseveración, el dirigente del PRI nacional dijo que el más reciente reporte del Bank of America Merrill Lynch habría señalado que la presidencia de López representaría al menos una devaluación mexicana del 10 por ciento; Ochoa Reza subrayó que este pronóstico de la financiera norteamericana añade que un eventual gobierno del ahora precandidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, también generaría presiones que se traducirían en crisis, desempleo y un aumento en las tasas de interés.

"Donde nosotros hemos ganado las elecciones se está haciendo justicia".

Según de The Washington Post, AMLO recibe apoyo de Rusia
Y un anfitrión de un programa de RT incluso describió a Ackerman como 'nuestro hombre en México' ", refiere el texto del rotativo estadounidense.

"Estamos atacando la corrupción, porque entendemos que se debe hacer justicia", afirmó al referirse a casos como los de Veracruz, con Javier Duarte de Ochoa, y Quintana Roo, con Roberto Borge.

Y añadió que el salario mínimo será incrementado de manera gradual, pues es necesario mantener un equilibrio "por un lado el incrementar el salario mínimo de los trabajadores, pero hay que hacerlo con inteligencia, responsabilidad para que no vaya generar inflación, desempleo, comercio informal buscar lo mejor para todos".

Ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

El aspirante presidencial estará este sábado en la inauguración de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, que se realizará en el Comité Ejecutivo Nacional.