Deporte

El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

Fiscales han acusado al jugador del Real Madrid de defraudar a las autoridades por 870 mil 728 euros (aproximadamente un millón de dólares) entre el 2013 y el 2014.

Modric, que este martes compareció ante el juez, sigue una estrategia opuesta a la de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Con los intereses, la cifra redondeó en 1.000.000 de euros, que el jugador reintegró al fisco para evitar el proceso penal. Aquel día, se comprometió a consignar esa cantidad.

¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino
Sin embargo, en lo personal las cosas no resultaron tan sencillas. Una foto de ellos juntos , abrazados en la playa. Fantino disfruta del verano con su nueva novia .

Además del pago por la cantidad exigida, el lateral del Madrid también estaría pactando un acuerdo por una pena mínima de prisión por delito fiscal, pero que no se llegará a cumplir.

La Agencia Tributaria (AEAT) denunció al defensa brasileño tras reabrir el caso por un posible delito fiscal de 400.000 euros cometido en 2013 por la gestión de sus derechos de imagen a través de sociedades.