Deporte

El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

Fiscales han acusado al jugador del Real Madrid de defraudar a las autoridades por 870 mil 728 euros (aproximadamente un millón de dólares) entre el 2013 y el 2014.

Modric, que este martes compareció ante el juez, sigue una estrategia opuesta a la de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Con los intereses, la cifra redondeó en 1.000.000 de euros, que el jugador reintegró al fisco para evitar el proceso penal. Aquel día, se comprometió a consignar esa cantidad.

Ya existe una forma de saber quién revisa tu foto en WhatsApp
Esto a su vez trae consigo que otros desarrolladores ideen sus propias aplicaciones para ser usadas sobre mismo WhatsApp . También hay malas noticias porque significa que las personas a las que tú espías también sabrán cuándo miraste su perfil.

Además del pago por la cantidad exigida, el lateral del Madrid también estaría pactando un acuerdo por una pena mínima de prisión por delito fiscal, pero que no se llegará a cumplir.

La Agencia Tributaria (AEAT) denunció al defensa brasileño tras reabrir el caso por un posible delito fiscal de 400.000 euros cometido en 2013 por la gestión de sus derechos de imagen a través de sociedades.