Deporte

El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

El Mundo: Modric paga 1M€ a Hacienda para evitar la cárcel

Fiscales han acusado al jugador del Real Madrid de defraudar a las autoridades por 870 mil 728 euros (aproximadamente un millón de dólares) entre el 2013 y el 2014.

Modric, que este martes compareció ante el juez, sigue una estrategia opuesta a la de su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Con los intereses, la cifra redondeó en 1.000.000 de euros, que el jugador reintegró al fisco para evitar el proceso penal. Aquel día, se comprometió a consignar esa cantidad.

Vuelo fecal: pasajero obligó a aterrizaje de emergencia por heces
El disturbio en el avión fue de tal magnitud que el vuelo no pudo continuar y " a los pasajeros se les brindó alojamiento ". Después de aterrizar en Alaska, agentes del FBI y la policía del aeropuerto estaban allí para recibir al viajero.

Además del pago por la cantidad exigida, el lateral del Madrid también estaría pactando un acuerdo por una pena mínima de prisión por delito fiscal, pero que no se llegará a cumplir.

La Agencia Tributaria (AEAT) denunció al defensa brasileño tras reabrir el caso por un posible delito fiscal de 400.000 euros cometido en 2013 por la gestión de sus derechos de imagen a través de sociedades.


  • ´Me estoy quedando sordo´: Eric Clapton

    ´Me estoy quedando sordo´: Eric Clapton

    Voy a hacer un par de shows, uno en el Hyde Park en julio", apuntó en la entrevista. Sé que sucede, porque es sorprendente hasta para mí que yo todavía esté acá ".
    Game Boy regresa de la mano de Hyperkin

    Game Boy regresa de la mano de Hyperkin

    Mientras que los rumores de una revisión para la línea 'Classic Edition' por parte de Nintendo continúan circulando. Como es de esperarse, esta portátil funcionará con toda la colección de cartuchos que Nintendo lanzó en los 90s.
    Facebook cambia News Feed y dará prioridad a post de amigos

    Facebook cambia News Feed y dará prioridad a post de amigos

    El anunció lo hizo Mark Zuckerberg , el fundador del gigante de las redes sociales , en una publicación en su página. Agregó que el contenido público también deberá "animar las interacciones significativas entre las personas".
  • YouTube limita cuenta de Logan Paul por video de suicida

    YouTube limita cuenta de Logan Paul por video de suicida

    Pero la compañía enfrentó más reacciones violentas por no tomar medidas punitivas más fuertes contra Paul . En ese momento, YouTube emitió una advertencia de "Lineamientos de la comunidad" en contra de Paul .

    Cómo reaccionaron los economistas a la baja de tasas del BCRA

    El Banco Central será cauteloso en la adecuación de la política monetaria al nuevo sendero de desinflación. Pero menos presión no implica ausencia de ella (la trayectoria no se modifica).
    Nasdaq y S&P 500 logran su sexto récord consecutivo en Wall street

    Nasdaq y S&P 500 logran su sexto récord consecutivo en Wall street

    Asimismo, subieron más de medio punto Visa (0,76%), JPMorgan (0,58%), Apple (0,57%) y Johnson & Johnson (0,56%). El índice general Topix bajó un 0,2% a 1.888,09 puntos.
  • Validación de partidos políticos se realizará el 27 y 28 de enero

    Validación de partidos políticos se realizará el 27 y 28 de enero

    Esta rúbrica, añade el órgano electoral en su cuenta en Twitter , refuerza el compromiso de llevar a cabo un proceso "transparente".
    Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

    Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer hijo

    Querían esperar que se cumplieran los tres meses para anunciarlo "oficialmente", pero ahora que el dato se filtró, no lo niegan. Y bueno.no se ustedes. pero yo así de canchera corto cebolla! La actriz usa antiparras para evitar que se le irriten los ojos.
    Fundador de Amazon es la persona más rica de la historia

    Fundador de Amazon es la persona más rica de la historia

    El fundador y CEO de Amazon durante la presentación su primer 'smartphone', the Fire Phone, en junio de 2014. Según Forbes: 104.400 millones de dólares.
  • 'Irónico' apagón en el CES, máxima feria de tecnología

    'Irónico' apagón en el CES, máxima feria de tecnología

    Esta semana, Las Vegas se convirtió en la capital de la tecnología y los proyectos futuristas gracias al CES 2018 . En sus comienzos, la CES fue principalmente una feria de productos electrónicos de consumo.
    ¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino

    ¡Es una bomba!: conocé a la nueva novia de Fantino

    Sin embargo, en lo personal las cosas no resultaron tan sencillas. Una foto de ellos juntos , abrazados en la playa. Fantino disfruta del verano con su nueva novia .
    Trump cancela viaje a Londres para inaugurar embajada

    Trump cancela viaje a Londres para inaugurar embajada

    En realidad, el presidente que tomó la decisión de reubicar la embajada de la capital británica no fue Obama, sino George W. El alcalde de Londres , Sadiq Khan, se alegró de que el presidente Donald Trump haya cancelado su visita a la ciudad.