Global

"El líder norcoreano ha ganado el partido" — Putin

Pete Souza tiene la respuesta, el ex fotógrafo oficial del presidente Barack Obama, ha publicado una imagen en Instagram que resuelve el misterio, en ella se ve un pequeño botón rojo en lo que sería el escritorio del presidente, pero este sirve para llamar al valet de la Casa Blanca, no para iniciar una guerra. Kim ha respondido diciendo que el presidente estadounidense es un "anciano mentalmente trastornado".

Estas declaraciones fueron dadas al diario The Wall Street Jounal, en el que fue categórico en aclarar que "no quiero hablar de esto (de las supuestas conversaciones con Jong-Un)".

Kim ha advertido que pretende construir un arsenal nuclear capaz de alcanzar el territorio continental de Estados Unidos, lo que ha llevado a Washington a amenazar con acciones militares.

A penas el miércoles, Trump le dijo al presidente surcoreano Moon Jae-in que ahora estaba dispuesto a hablar con Corea del Norte "en el momento apropiado en las circunstancias correctas". "No digo que lo haya hecho o no. Simplemente, no quiero comentar", agregó Trump.

São Paulo pressiona o Sport para ter Diego Souza
Minutos depois, o São Paulo postou comunicado e um vídeo com a primeira declaração de Diego como jogador do clube. A equipe pernambucana repassou a porcentagem que detinha dos direitos econômicos do jogador ao São Paulo .

Corea del Norte y Estados Unidos se han mantenido en fuertes tensiones internacionales por el avance del programa balístico y nuclear de Pyongyang.

En la entrevista con el Journal, Trump sugirió que sus mensajes combativos son parte de una estrategia mayor.

"Verás eso mucho conmigo", dijo acerca de sus tuits. Vosotros podríais darme 30. "Soy una persona muy flexible".

Asimismo, el líder norcoreano señaló que, gracias a los fundamentos de la economía nacional autosuficiente y a las capacidades científicas y técnicas entrenadas con los propios esfuerzos del régimen, así como con sus cerebros inteligentes, no hay dificultades insuperables para Corea del Norte, pese a las sanciones de los enemigos durante diez o cien años.