Global

El Gobierno designó nuevos embajadores: Giustozzi y Barletta, entre los "beneficiados"

El Gobierno designó nuevos embajadores: Giustozzi y Barletta, entre los

Los ex legisladores nacionales Mario Barletta y Darío Giustozzi, fueron este jueves oficializados por el Gobierno de la Nación como los representantes diplomáticos argentinos en Paraguay y Ecuador respectivamente.

El gobierno de Argentina formalizó la designación de nuevos embajadores en cuatro países, entre ellos Ecuador, designando así para este cargo a Darío Giustozzi.

Además, el dirigente integró las filas del Frente Para la Victoria y fue diputado nacional por la provincia de Buenos Aires hasta el pasado diciembre.

Giustozzi tomará el rol de embajador en Quito en reemplazo de Luis Juez, quien abandonó la sede diplomática después de los escándalos generados por presunta discriminación al pueblo ecuatoriano.

Georgia Football: Bulldogs aren't going anywhere anytime soon
They'll lose Saquon Barkley, but Trace McSorley will be one of the best and most experienced quarterbacks in the country. Two years ago, Georgia brought in Smart, Saban's top lieutenant, to bring to his alma mater a dose of Alabama's Process.

El exintendente de Almirante Brown fue procesado en noviembre último por el juez federal Sergio Torres, en una causa en la que se investiga la construcción de un sistema desvinculado de recolección y tratamiento de efluentes cloacales en Claypole que, pese a estar finalizado, no funciona.

A Barletta le ofrecieron la embajada en Uruguay en julio del año pasado, luego de que quedar excluido de la lista de diputados de Cambiemos de Santa Fe.

Roa fue presidente de la Compañía Continental de Cereales por más de 20 años después de ocupar cargos gerenciales de esa empresa en Estados Unidos, España y Suiza. Roa cuando abundó el cargo, obtuvo la empresa cítrica tucumana San Miguel (que estaba en quiebra) para revitalizarla.

Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos "en comisión", debido a que el Congreso está en período de receso.