Cultura

El festejo íntimo de Rocío y Diego por su quinto aniversario

El festejo íntimo de Rocío y Diego por su quinto aniversario

"Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red o un audio de Diego diciendo no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer", concluyó al respecto. Pero yo escuché el audio donde Diego dice: "'No voy, porque no voy con mi mujer'", agregó.

El miércoles, Dalma había dicho que Oliva no iba a ser parte del evento en Los ángeles de la mañana, cuando le preguntaron por la lista de invitados. El exfutbolista tomó la decisión luego que la actriz decidiera no invitar a su novia, Rocio Oliva. A Morla también lo incluyó en ella, ya que es el abogado que lleva las acciones legales de Diego contra su madre, Claudia Villafañe, por cuestiones patrimoniales. Yo pasé el año nuevo con él, y éramos sólo tres personas. "Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí".

LeBron lidera las votaciones de Juego de Estrellas; Curry encabeza el Oeste
La votación para aficionados, jugadores y medios finaliza el próximo lunes 15 de enero a las 11:59 p.m. ET, serán anunciados los jugadores reserva, elegidos por los coaches de cada conferencia ET.

"¿Y Morla?", preguntó Carmela Bárbaro, sobre el mejor amigo y abogado de su padre.

Cuando Dente le planteó si ese tipo de medidas cautelares, vulgarmente conocidas como "bozales legales" no juegan en contra de la libertad de prensa, Morla consideró que "también existe el derecho a la intimidad" y que "las medias cautelares no las inventó Maradona". ¡Esto recién empieza! Vaya uno a saber todas las polémicas que habrá desde ahora hasta el mes de abril, cuando Dalma se case con su novio Andrés Caldarelli.