Global

El Ejército de Siria denuncia ataques de misiles israelíes contra sus posiciones

El Ejército de Siria denuncia ataques de misiles israelíes contra sus posiciones

Al menos 24 civiles, entre ellos 10 niños, murieron este martes en Siria por ataques aéreos y disparos de artillería en Guta Oriental, enclave rebelde cerca de Damasco bombardeado de manera cotidiana, según una oenegé.

Para el sitio de la oposición siria Qasioun website, cuatro aviones lanzaron el ataque a través del espacio aéreo libanés.

Israel no suele confirmar estas incursiones pero a veces admite haber atacado convoyes destinados al Hezbolá.

En la Siria devastada desde 2011 por una atroz guerra con múltiples beligerantes, el ejército israelí bombardeó por su parte objetivos militares del régimen de Bashar Al Asad, cerca de la capital, Damasco, según fuentes militares sirias.

Reviven a David Bowie con tema inédito el día su cumpleaños
"He sido bendecido con una maravillosa carrera, pero mi sociedad creativa con David Bowie rankea muy, muy, muy alto en la lista de mis colaboraciones más importantes y satisfactorias", escribió Rodgers en un comunicado que acompaña al lanzamiento .

El comando de las fuerzas armadas sirias afirmó que los ataques israelíes pueden tener "peligrosas repercusiones" y afirmó que Israel será "plenamente responsable por las consecuencias".

"La agresión israelí es un intento de levantar la moral a los terroristas que sufren importantes derrotas en Harasta, en el suburbio este de Damasco, (...) e Idlib", reza el comunicado emitido por la Comandancia General del Ejército y de las Fuerzas Armadas sirias. Altos funcionarios israelíes, incluido el primer ministro Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa Avigdor Lieberman, expresaron su preocupación por los acontecimientos en el frente norte ante la creciente influencia de Irán en la región, la reposición del arsenal de misiles del régimen de Assad, que se utilizó casi por completo para combatir a los rebeldes, y el establecimiento de plantas de armas iraníes en Siria y el Líbano.

La nota precisa que sobre la 02.40 hora local (00.40 GMT) aviones israelíes de Israel dispararon varios misiles desde el Líbano contra la zona de Al Qatifa, con lo que baterías antiaéreas sirias respondieron interceptando algunos de los proyectiles y alcanzando uno de los aparatos. Uno fue destruido por la defensa antiaérea siria, pero "el resto cayó cerca de una posición militar, causando daños materiales", según el comunicado.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Barcelona apresenta Philippe Coutinho em Camp Nou

    Barcelona apresenta Philippe Coutinho em Camp Nou

    O jogador revelado no Vasco e negociado com a Internazionale ainda aos 18 anos, já atuou na cidade pelo Espanyol, em 2012. Em 18 partidas do Campeonato Espanhol, o Barça soma 15 vitórias e três empates, na liderança disparada.
    Agente de Yeferson Soteldo:

    Agente de Yeferson Soteldo: "Jugar Libertadores es un estímulo extra"

    La posibilidad acomodaría a Huachipato que pondría en vitrina internacional al volante, lo que le permitiría recaudar mucho más por una futura venta tras disputar la Copa Libertadores .
  • Luisa Ortega Díaz agenda una reunión con el presidente chileno Sebastián Piñera

    Luisa Ortega Díaz agenda una reunión con el presidente chileno Sebastián Piñera

    Cabe destacar, que desde su salida de Venezuela el pasado 18 de agosto luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictara orden de captura contra su esposo, el diputado chavista Germán Ferrer , por presuntos casos de corrupción, la abogada de 59 años de edad decidió denunciar ante el mundo al Gobierno venezolano .
    Axel Alejandro no estaba en México cuando fue asesinada modelo argentina

    Axel Alejandro no estaba en México cuando fue asesinada modelo argentina

    El defensor indicó que presentará las pruebas en la audiencia que se llevará a cabo este lunes, para definir si es vinculado o no a proceso.
    Murió Rodrigo Silva, integrante del legendario dueto Silva y Villalba

    Murió Rodrigo Silva, integrante del legendario dueto Silva y Villalba

    La carrera musical llevó a "Silva y Villalba" a realizar giras por Estados Unidos, Venezuela, Brasil, Ecuador y Canadá. Escuchar Espumas, Llamarada o Los Guaduales, del dueto Silva y Villalba, es volver a vivir gratos recuerdos.
  • Bella Thorne revela abusos sufridos durante su niñez

    Bella Thorne revela abusos sufridos durante su niñez

    Solo había aclarado que Disney no tenía nada que ver con lo que le había pasado. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos.
    Condenan uso de niño en spot de Movimiento Ciudadano

    Condenan uso de niño en spot de Movimiento Ciudadano

    Este material goza de gran popularidad en redes sociales e incluso ya se abrió paso por la plataforma de streaming Spotify.
    Roban perro de casi $30 mil pesos

    Roban perro de casi $30 mil pesos

    Los detenidos fueron dos hombres de 22 y 47 años, y a un menor de 17, quienes fueron identificados por la parte denunciante. Uno de los sujeto se acercó a la tienda, pues supuestamente estaba interesado en comprar a un perrito de la raza Shit-Tzu.
  • Mueren padre y dos hijos en atentado en Cuernavaca

    Mueren padre y dos hijos en atentado en Cuernavaca

    Además, el 23 de febrero de 2017 fue detenido por narcomenudeo bajo la carpeta de investigación FDCLS/55/2017. Se informó, de manera extraoficial, que en el ataque resultó herida una mujer y otro menor.
    Así llega Charlotte a su primer día de clases

    Así llega Charlotte a su primer día de clases

    Y ahora, sus hija menor, la princesita Charlotte , acaba de dar un gran paso: acudir a su primer día de guardería. Podemos apostar que, si tuviéramos una foto de Kate Middleton tomando las fotos, también estaría sonriendo.
    Murió hermano de la submarinista:

    Murió hermano de la submarinista: "La desaparición de Eliana lo masacró"

    En él iba la teniente de navío Eliana Krawczyk, de 35 años , la primera mujer oficial submarinista del país y de Latinoamérica. Eduardo, conocido en Oberá como "Junior", había cumplido 43 años el último 24 de noviembre y padecía una enfermedad terminal .