Global

El aterrador tiburón que tiene una mandíbula extensible

El aterrador tiburón que tiene una mandíbula extensible

Es una especie de cuerpo alargado, de hasta 50 centímetros de largo, que vive en el Océano Pacífico, en regiones cercanas a Japón, Hawai y Taiwán. Desde entonces se conocieron muy pocos especímenes, razón por la cual es poco lo que se sabe de ellos.

¿Criatura de otro mundo o sólo un pez?

Se trata de un animal que pocas veces ha sido visto y que fue descubierto recién en 1986.

Se hallaron cinco ejemplares en las costas de Taiwán y esto reveló algunas características que se desconocían de la especie, lo más alarmante, es una mandíbula extensible que tiene, que hace referencia a la película Alien.

Publimetro Chile
Publimetro Chile

Los tiburones víbora son peces abisales, viven a profundidades de entre 270 y 360 metros, y raramente sube a la superficie.

El 'tiburón víbora' posee una mandíbula extensible. Su piel es color negro con una línea de fotóforos (células que producen luz) en los laterales y colmillos como agujas.

El tiburón víbora apenas supera el medio metro de longitud. Sin embargo, unos pescadores taiwaneses han logrado capturar recientemente varios ejemplares de esta extraña especie, lo que ha posibilitado conocer más a fondo su aspecto y sus características.

Dámaso López, "El Mini Lic", se declara culpable de narcotráfico en EU
La entrega de " El Mini Lic " se dio después de que su padre " El Licenciado " fuera detenido en un operativo en la Ciudad de México.