Cultura

Eddie Clarke, el guitarrista de Motorhead muere a los 67 años

Eddie Clarke, el guitarrista de Motorhead muere a los 67 años

La agrupación dio a conocer la noticia la mañana de este jueves en su página oficial de Facebok, Official Motörhead, tras enterarse del deceso ocurrido este miércoles, motivo por el cual se dijeron devastados.

A los 67 años de edad murió "Fast" Eddie Clarke, guitarrista clásico de Motörhead que participó en los inicios del conjunto de Londres y que era el último sobreviviente de la alineación clásica. El último de los tres amigos.

Clarke tocó en los mayores éxitos de Motorhead incluidos los álbumes "Ace of Spades", "No Sleep 'til Hammersmith" y el single de 1981 "Motorhead". Es un shock. Será recordado por sus icónicos riffs y fue un verdadero rockero.

Del Potro se metió en las semis y chocará con Ferrer
El balance entre ambos es favorable al jugador español, quien salió victorioso de los tres partidos precedentes. David Ferrer (ESP) a Joao Sousa (POR), por 6-2 y 6-2. "Fue un partido muy cerrado, con peloteos largos".

Clarke se unió a Motorhead en 1976 y reemplazó a Larry Wallis, quien había grabado 'On parole', el disco debut de Motorhead.

La partida de Kilmister hizo que la banda se retirara de los escenarios.

El músico fue miembro de la mítica formación desde su creación hasta 1982, y era el último de los integrantes fundacionales vivo tras la muerte de Lemmy Kilmister y Phil Taylor en 2015. Con las muertes de Taylor y ahora Clarke, se produce otro importante hito para la legendaria banda de rock. Que descanse en paz. "Si pones atención, seguro que les escuchas".