Deporte

Eagles, primeros en llegar a Minnesota para el Super Bowl

Eagles, primeros en llegar a Minnesota para el Super Bowl

Para Eagles será la primera aparición en el juego desde que cayeron ante Patriots en el Super Bowl XXXIX el 6 de febrero de 2005, en Jacksonville, Florida.

Contrario a otras ocasiones, los monarcas de la Conferencia Nacional eligieron el domingo como su fecha de arribo a la ciudad en la que buscarán su primer Vince Lombardi.

Desde que las Águilas de Filadelfia obtuvieron su pase al Super Bowl, Stallone ha manifestado su apoyo por el equipo a través de diversas publicaciones y frases de motivación. "¡E-a-g-l-e-s! "¡E-a-g-l-e-s!

Hubo otros elementos más aventurados, como el corredor novato Donnel Pumphrey Jr, quien aseguró que el próximo cinco de febrero estarían de regreso en su ciudad, pero como nuevos campeones de la NFL.

Anuncian revancha entre Golovkin y Álvarez para el 5 de mayo
Golovkin y Álvarez se midieron en un polémico empate a 12 asaltos en septiembre, tras el cual ambos boxeadores dijeron buscar una revancha .

Los seguidores de los Vikingos todavía no superan la paliza que les pusieron las Águilas de Filadelfia.

Nadie apostaba por su presencia en la Super Bowl 2018, pero los Philadelphia Eagles lograron la victoria ante los Minnesota Vikings.

Esa ha sido, al menos, como describió el safety Chris Maragos de los Eagles en un mensaje en su cuenta de Twitter, al verse sorprendido por no encontrar un restaurante al cual ir a cenar durante su estancia en Minneapolis. Bien jugado, aficionados de Minnesota. Uno de los camiones de Filadelfia se atascó al intentar una maniobra cerca del hotel. "Todavía no está exactamente donde quiero que esté ahora, pero espero que mejore con el tiempo".