Negocios

Dos niños y dos ancianas mueren en incendio — La Victoria

Dos niños y dos ancianas mueren en incendio — La Victoria

Según informa el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, trece unidades de bomberos vienen trabajando en el lugar para controlar el siniestro.

La Municipalidad de La Victoria informó que las víctimas son Zenobia Rivera Conde, Martha Vásquez Cruz, ambas de aproximadamente 80 años, y dos niños de 7 y 8 años de edad.

Morelia vs. Querétaro: se enfrentan con Raúl Ruidíaz por la Liga MX
Miguel Samudio y Carlos Guzmán barrieron a los 7 minutos por una pelota cercana a la banda. El "1" de la visita hizo lo que su posición exige y contuvo el marcador.

El fuego se inició alrededor de las 9.30 p.m. en el tercer piso del inmueble antiguo. Hasta el lugar llegaron tres autobombas de los bomberos, así como ambulancias y efectivos de rescate. De acuerdo a las primeras indagaciones, se presume que una vela encendida provocó el incendio.

La quinta víctima es Eduardo Polar Dueñas, un adulto mayor de 78 años, enfermo de cáncer, quien también pernoctaba en el inmueble, donde sus ocupantes almacenaban productos reciclables como botellas de plástico y cartones, que vendían. Las personas al interior del recinto, dos niños y dos ancianos, no pudieron escapar porque solo había una puerta de ingreso y de salida.