Global

Dos amiguitos se escondieron en una heladera y murieron asfixiados

Dos amiguitos se escondieron en una heladera y murieron asfixiados

Los padres de Tiziano y Kevin insisten en que el caso se investigue como doble homicidio. "Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", expresó la mujer y, como el hombre, indicó: "Necesitamos ayuda para velar a nuestros chicos porque no tenemos plata porque tenemos ayuda social y somos cartoneros". Sin embargo, según informaciones preliminares, "los dos cuerpos estaban juntos en el interior de la heladera, con signos de asfixia, pero al parecer no habría signos de violencia".

Los nenes habían desaparecido el martes último y fueron encontrados muertos ayer por la tarde en una heladera abandonada en el fondo de la casa de la mamá de uno de ellos.

Una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). La Justicia investiga si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de "testigo".

AMLO pone en riesgo la seguridad de los mexicanos: Ochoa Reza
Meade afirmó que peleará "con todo en contra de la corrupción, vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo ". "Su mano y su trabajo se sienten en Veracruz ", expresó.

Se investigaba además si los chicos estaban jugando y por eso entraron a la heladera, como así también una supuesta negligencia por parte de la madre de uno de Tiziano, aunque hasta anoche no había detenidos por el hecho.

En el primer informe forense, dio que los niños murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, aunque se aguardan los resultados de las autopsias correspondientes para establecer cómo sucedió la tragedia.


  • Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga , según Telefé Noticias . Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.
    El turismo político es mal ejemplo para los jóvenes: Meade

    El turismo político es mal ejemplo para los jóvenes: Meade

    De gira por San Luis Potosí, Meade fustigó las distintas facetas de corrupción en que incurren los funcionarios públicos y advirtió que pugnará por erradicar ese flagelo de la política.
    CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

    CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

    Motorola acaba de anunciar en la feria de tecnología estadounidense el Slider Keyboard Moto Mod , un nuevo accesorio modular que adopta la forma de un teclado QWERTY físico para smartphones.
  • Conceden excarcelación a Boudou pero seguirá preso

    Conceden excarcelación a Boudou pero seguirá preso

    La Cámara Federal porteña excarceló hoy al exvicepresidente Amado Boudou en la causa por enriquecimiento. Una de las fotos que se difundieron de la detención de Boudou , en su departamento de Puerto Madero.
    Le urge a OCDE llenar la nómina

    Le urge a OCDE llenar la nómina

    El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE ), José Ángel Gurría , urgió a dar los nombramientos necesarios en el Sistema Nacional Anticorrupción.
    Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey

    Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey

    Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep , Radiohead siente que era y quiere el 100% de la publicación. En ese entonces, The Hollies ganó la demanda y ahora reciben regalías de la canción " Creep ".
  • Neymar abrió el camino para la clasificación de PSG

    Neymar abrió el camino para la clasificación de PSG

    El Montpellier también firmó su pase tras imponerse en su visita al Angers con un solitario tanto de Isaac Mbenza. Los partidos se jugarán el 30 y 31 de este mes.
    Carlos Tevez regresa a Boca para ganar la Libertadores y el Mundial

    Carlos Tevez regresa a Boca para ganar la Libertadores y el Mundial

    "Vuelvo porque quiero ganar la Copa Libertadores como todo hincha". "No me arrepiento de nada. De este modo, el delantero anunció que "la gente me trata igual, me pide fotos, me aplaude".
    Maduro anuncia reestructuración de deuda externa

    Maduro anuncia reestructuración de deuda externa

    Asimismo, enfatizó que esta moneda virtual es para confrontar la "persecución" financiera y la "tiranía" del dólar que acontece en el país.
  • Tevez volvió porque quiere

    Tevez volvió porque quiere "ganar la Copa Libertadores"

    Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores , una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca ", declaró Angelici.
    Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

    Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

    Durante la audiencia que llevó más de una hora, Netanyahu destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri .
    Niño llega a la escuela con el cabello congelado

    Niño llega a la escuela con el cabello congelado

    De acuerdo a medios internacionales como Clarín, Wang nunca falta a la escuela pero todos los días de invierno llega congelado . Por otra parte el niño sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.