Deporte

Donovan sale del retiro y jugará con el León de México

Donovan sale del retiro y jugará con el León de México

Y es que a lo largo de la historia, Donovan se ha visto inmerso en diversas polémicas con México, principalmente con la selección mexicana como cuando orinó en la cancha del estadio Jalisco previo a un duelo del preolímpico a Atenas 2004.

"Me encantó la Ciudad".

El equipo del bajío y su presidente, Jesús Martínez, interactuaron durante la noche del viernes, hasta que finalmente ratificaron el arribo del estadounidense. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León.

Aunque León no es uno de los equipos más populares del país, sí es uno de los más ganadores con siete títulos de liga. "¡Nos vemos muy pronto!", escribió Donovan en sus redes sociales.

Stephen Hawking pronostica cuándo morirá la Tierra
Además, la temperatura ronda los 200 °C. "Esparcirse en el espacio cambiará por completo el futuro de la humanidad", concluyó. Este planeta es de tamaño similar a la Tierra; la única diferencia es que se encuentra más cerca del sol.

El 'Capitán América' se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy.

Donovan llega a la Fiera después de una carrera exitosa en el futbol de Estados Unidos, tanto en la MLS como en selección, aunque ahora buscará demostrar que también tiene nivel para destacar en otra liga, sobre todo por su veteranía y después de casi un año retirado (por segunda vez).

Cuatro veces monarca de la Copa de Oro, Donovan tratará de marcar diferencia con su experiencia y está por ver en qué momento de forma física está.