Global

Donald Trump sobre inmigrantes: "Queremos que vengan de todas partes"

Donald Trump sobre inmigrantes:

"El presidente tiene una enfermedad coronaria, ya que califica dentro de la categoría y es obvio que necesita un plan para tratar de prevenir problemas cardíacos en el futuro", aseguró Gupta.

"Se beneficiaría con una dieta baja en grasas y carbohidratos", dijo Jackson a los periodistas en la Casa Blanca.

Pese a que la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, aprobó la solicitud presupuestaria el jueves, el propio Trump dijo que "ahora se necesita a los demócratas para que se apruebe en el Senado, pero ellos quieren inmigración ilegal y fronteras débiles".

George HW Bush es el que durante su primer año mostró un índice de popularidad más elevado, con un 84% en enero de 2002. "Está muy lúcido. Muy articulado al momento de hablarme", dijo el doctor.

Asimismo, el secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, alertó de que las "irresponsables" pruebas de misiles de Corea del Norte suponen una amenaza para el tráfico aéreo en la península coreana y agregó que se incrementará la presión internacional para que Pyongyang se siente a negociar.

Pide cámara patronal revisar incrementos "considerables" en electricidad
Sin embargo, los incrementos rondan en el orden de entre 100 y 400 por ciento, derivados de un mal instrumento de cálculo. Además, calcularon que las alzas continuarán para el consumo de los hogares mexicanos durante el segundo trimestre.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea reunirse con la primera ministra de Gran Bretaña, Theresa May, en el Foro Económico Mundial en Davos la próxima semana, dijo la Casa Blanca el viernes.

Trump de quien se ha dicho tiene terribles hábitos alimenticios consumiendo básicamente hamburguesas, pollo frito y carne, estaría más dispuesto a ponerse a dieta que a hacer ejercicio, según su médico. "Creo que vio el examen físico como una oportunidad para poner algo de eso en el olvido", declaró el médico.

Con la Evaluación Cognitiva de Montreal se puede saber si el paciente sufre una deficiencia cognitiva leve, como pérdida de memoria o incapacidad para pensar claramente, algo que queda descartado en el caso de Trump. El doctor no lo veía necesario, porque pasa, según ha dicho, tiempo con él todo los días y no tiene "absolutamente ninguna preocupación" sobre a posibilidad de que pueda estar perdiendo la cabeza debido a su edad o a una enfermedad cerebral.

Lo que más sorprendió al médico durante el examen, según ha señalado este martes en una larguísima y detallada rueda de prensa en la Casa Blanca, fue la "excelente" salud cardiaca del presidente, que atribuye a sus "genes increíbles".