Salud

Disputa de cárteles en Chihuahua deja un saldo de 32 muertos

Disputa de cárteles en Chihuahua deja un saldo de 32 muertos

También señaló que las autoridades están haciendo operativos especiales y labores de inteligencia para dar con los responsables de estos homicidios.

Cabada Alvídrez dijo no creer en treguas con criminales y que la única manera de enfrentar el problema es con arrestos.

Estos asesinatos se suman a los 15 que se cometieron el día de ayer, en donde se destacaron tres ataques armados que dejaron tres víctimas en cada uno en Ciudad Juárez, repitiéndose de nueva cuenta el día de hoy dos casos de multihomicidios, tanto en la capital como en la frontera.

En el mismo municipio el día viernes fue ultimado otro hombre, sobre este caso, reportan que los sicarios entraron a la vivienda de la persona y lo acribillaron.

A esto se les suma el ataque armado en contra de una pareja en Ciudad Juárez, el cual dejó un hombre muerto, y otro atentado en donde falleció un hombre y un menor de 14 años.

Barco, ausente en el primer día de la pretemporada del Rojo
Si es bueno para Independiente y es bueno para Barco , yo no tengo nada para decir al respecto. Las negociaciones siguen y ahora Independiente pretende US$ 24.000.000 por el mediocampista.

Más tarde en la colonia Roma, tres hombres fueron asesinados a disparos dentro de una camioneta.

Una mujer más murió en Juárez luego de tres semanas de agonía con seis lesiones con arma de fuego, aparte cinco hombres más murieron por lesiones con arma de fuego en eventos reportados en esa misma demarcación.

En Chihuahua capital, dos hombres fueron ultimados a balazos por sujetos que dejaron a otra persona herida de gravedad, lo que provocó gran movilización.

"En distintos hechos, 15 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que aumentó a 18 el número de ejecuciones en los primeros cuatro días de 2018" refiere la nota que llamó la atención por el estado de violencia que impera desde hace tiempo la entidad.