Salud

Directiva de Chivas accede y habilita a Alanís

Directiva de Chivas accede y habilita a Alanís

El futuro de Alanís estaría en Europa luego de ser congelado del cuadro rojiblanco.

Luego de que el Getafe sonara como el equipo al que llegaría el zaguero, todo parece indicar que aún hay más ofertas, y Vergara se encuentra atento para que el representante del jugador, el italiano Manfredi Caleca, elija la mejor opción.

Este problema se vino cuando Alanís no quiso renovar su contrato por seis meses con el Rebaño, por lo tanto fue separado del club y debido al famoso 'pacto de caballero', no puede firmar con ningún equipo mexicano.

Comió ostras crudas y murió por una bacteria carnívora
Una mujer que comió ostras crudas en un mercado de Louisiana murió después de infectarse con una bacteria carnívora. Según el medio KLFY , los médicos le dijeron a LeBlanc que tenía vibriosis , una bacteria que se alimenta de carne.

Con buen ambiente y sonrisas al por mayor, los dirigidos por el director técnico argentino, incluyendo a Oswaldo Alanís, entrenaron por espacio de dos horas, tiempo en el que realizaron trabajo táctico. Dicha situación no fue aceptada por la directiva, que decidió separarlo del plantel y mandarlo a segunda, aunque después lo reintegraron a la pretemporada.

Otro factor a favor del jugador es que Vergara Madrigal desea fervientemente que Oswaldo cumpla su ansiado deseo por asistir a la Copa del Mundo, por lo que buscará que tenga continuidad en el equipo para ayudar a obtener el título de liga, revalorizarse, asistir a la Copa del Mundo y ahí dar el salto al Viejo Continente.

Desde hoy, Alanís se incorpora al primer equipo por si Matías Almeyda desea ya utilizarlo.