Negocios

Difunden video de cómo fue decapitada "La comandanta Paty" de Los Zetas

Difunden video de cómo fue decapitada

Un video del momento en que tres hombres que pertenecen al llamado Grupo Sombra, vinculado al Cártel del Golfo, golpean, interrogan y finalmente decapitan a una mujer en México se difundió a través de las redes sociales esta semana.

En uno de los aterradores videos se ve como hombres encapuchados y con chalecos antibalas que llevan las siglas FEGS (de Fuerzas Especiales Grupo Sombra, agrupación vinculada al cártel del Golfo), interrogan y golpean a la mujer encañonada antes de ejecutarla.

Los asesinos la imputan por planificar secuestros para el cártel de Los Zetas, con quien disputan por territorio. La mujer es acusada por ser el cerebro en los secuestros en Pánuco, Ozuluama, Túxpam, en Veracruz y en Elbano, San Luis Potosí. Uno de los integrantes de Grupo Sombra dijo en el interrogatorio que ellos no utilizaban esos métodos y rechazó que cuatro hombres detenidos por disparar a policías estatales en el municipio de Tuxpan pertenecieran a su organización.

Georgia Football: Bulldogs aren't going anywhere anytime soon
They'll lose Saquon Barkley, but Trace McSorley will be one of the best and most experienced quarterbacks in the country. Two years ago, Georgia brought in Smart, Saban's top lieutenant, to bring to his alma mater a dose of Alabama's Process.

En un segundo video, la mujer aparece en el suelo, boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas a su espalda.

Fotografía de la víctima antes de ser ejecutada, difundida por WhatsApp.

A principios de enero, la Fiscalía General del Estado informó que varios integrantes del Grupo Sombra fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio.


  • La mano peluda dice adiós

    La mano peluda dice adiós

    No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa para compartir su sentir. Tras la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión .
    Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

    Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

    Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con " Movimiento Naranja ". Ante este señalamiento se espera respeto de la ciudadanía hacia los candidatos.
    Intel starts rolling out processor updates to fix vulnerable chips

    Intel starts rolling out processor updates to fix vulnerable chips

    Spectre is a security flaw that affects select smartphones and mobile computing devices with Intel , ARM and AMD chipsets. Advanced Micro Devices, Inc . "Desktop, Laptop, and Cloud computers may be affected by Meltdown", the researchers noted.
  • Mira los memes del pedido de Martínez en el Dakar

    La Policía usó gases y detuvo a algunas personas en una refriega que duró varios minutos. "Estoy seguro que los corredores de los cinco continentes aquí se sienten bien seguros, protegidos", sostuvo el mandatario.
    Maduro pide solidaridad con pueblos que Trump llamó

    Maduro pide solidaridad con pueblos que Trump llamó "países de mierda"

    El presidente venezolano dijo que los dichos de Trump demuestran, "con mucha vehemencia", la necesidad de que los países latinoamericanos transiten su "propio camino".
    Ezequiel Barco, la nueva joya de Atlanta United

    Ezequiel Barco, la nueva joya de Atlanta United

    Incluso, el entrenador Ariel Holan aconsejó a Barco y le sugirió que espere una oportunidad de un club europeo pero tampoco logró que cambie de opinión.
  • Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana

    Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana

    Nuestro departamento se convierte en el cuarto departamento en acatar un paro cívico en pedido del respeto del voto del 21F y exigiendo al gobierno la abrogación del Código Penal.
    Enrique Iglesias estrena nuevo tema junto a Bad Bunny

    Enrique Iglesias estrena nuevo tema junto a Bad Bunny

    No te puedes perder la balita de acción que es el video más grande, atrevido y sensual de Enrique hasta la fecha. Uno de los discos más anticipados del año, su lanzamiento está pautado para este año.
    Preparate para lluvia de esta noche y para el infierno del viernes

    Preparate para lluvia de esta noche y para el infierno del viernes

    Se mantiene el anuncio de lluvia con vientos variables, rotando al sector norte y una humedad de más de 60 por ciento. Además, las altas temperaturas generaron un alerta amarillo en otras diez ciudades del centro del país.
  • ONU pide esclarecer posibles violaciones de DDHH en balacera ocurrida en México

    ONU pide esclarecer posibles violaciones de DDHH en balacera ocurrida en México

    Resulta alarmante que, de acuerdo con la información recabada, el operativo no se llevó a cabo con base en los estándares internacionales sobre uso de la fuerza.
    ¡Ricky Martin es hombre casado!

    ¡Ricky Martin es hombre casado!

    Online en la alfombra roja de la premier de "El asesinato de Gianni Versace". Es mi esposo, es mi hombre", finalizó el artista puertorriqueño.
    Reportan sismo en Honduras

    Reportan sismo en Honduras

    Por medio de redes sociales , usuarios publicaron videos que muestran el momento en que ocurrió el movimiento telúrico . Se emitió una alerta de tsunami para varios países de la cuenca del Caribe que fue desactiva horas después.