Global

Diferencia de precios entre Argentina, Chile y Perú — Tour papal

Diferencia de precios entre Argentina, Chile y Perú — Tour papal

En tanto, Burke sostuvo que no hay programados encuentros con víctimas de abusos sexuales cometidos por sacerdotes, pero que se trata de un asunto importante, por lo que no descartó algún tipo de cita, que en caso de ocurrir, sería en privado.

En su mensaje, el papa Francisco se muestra muy cercano a las historias de Perú y Chile y enfatiza que conoce muy bien como estas se fraguaron con tesón y entrega.

El Nunciatura Apostólico en el Perú presentó hoy el "papamóvil" que movilizará al Sumo Pontífice mientras esté rondando por las ciudades de Puerto Maldonado, Trujillo y Lima. Pero evita de nuevo su país natal, un gesto que genera interrogantes.

"Nos cuesta un poco a los argentinos digerir esto. El Papa quiere mucho a su país, está buscando el momento, tiene una agenda más que complicada, ya va a encontrar el momento y lo vamos a tener entre nosotros", expresó en declaraciones a radio Mitre.

En los países latinoamericanos que ha visitado, Francisco hizo llamados a la reconciliación, la paz y el diálogo.

Carlos Tevez regresa a Boca para ganar la Libertadores y el Mundial
"Vuelvo porque quiero ganar la Copa Libertadores como todo hincha". "No me arrepiento de nada. De este modo, el delantero anunció que "la gente me trata igual, me pide fotos, me aplaude".

El servicio a bordo que se servirá durante los 4 trayectos desde Chile, fueron diseñados con productos que se sirven habitualmente en vuelos mayores a 7 horas o que se ofrecen a través de nuestro servicio a bordo para vuelos domésticos Mercado LATAM.

Ya en ese primer discurso se prevé que el papa intervendrá en defensa de los pueblos originarios, algo que marcará todo el viaje.

Jorge Mario Bergoglio llegará a las 20 horas del lunes 15 y será recibido en el aeropuerto de Santiago con una ceremonia de bienvenida encabezada por la Presidenta, Michelle Bachelet.

En la confección de las albas, casullas, mitras y estolas para Francisco sus creadores se inspiraron en las culturas ancestrales de Chile, en una labor que se prolongó por cuatro meses, dijo a los periodistas Helen Silva, diseñadora de los ornamentos. Luego volverá a Santiago donde visitará la Universidad Católica.

18 de enero: Su última escala será en Iquique, norte de Chile, donde tendrá un encuentro masivo en la Misa por Nuestra Señora del Carmen.