Cultura

DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson

DiCaprio protagonizará película sobre Charles Manson

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino podrían reunirse pronto para la próxima película del director que incluirá la historia de Charles Manson.

A pesar de los rumores que decían que DiCaprio y Tarantino se habían peleado muy fuerte en la filmación de Django, ahora vuelven a trabajar juntos como si nada hubiera pasado.

El actor ya ha dado su visto bueno al proyecto y afirmó que el contrato se firmará en breve, según publica Deadline.

La pareja volverá a trabajar junta luego de 'Django sin cadenas' (2012) y en esta ocasión se adentrarán en Los Ángeles de 1969, en el verano donde la secta de Charles Manson cometió una serie de asesinatos.

Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico
Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con " Movimiento Naranja ". Ante este señalamiento se espera respeto de la ciudadanía hacia los candidatos.

Con otros actores como Brad Pitt, Margot Robbie y hasta Tom Cruise dentro de la negociación, este largometraje apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos de Tarantino, en el margen de películas biográficas en su carrera.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

Tras una batalla por los derechos de la cinta, Sony Pictures se los adjudicó y ha puesto como fecha de estreno tentativa el 9 de agosto de 2019, día que marca el aniversario número 50 de la muerte de Sharon Tate y sus amigos en manos de los seguidores de Manson.