Cultura

Diane Keaton sale a la defensa de Woody Allen

Diane Keaton sale a la defensa de Woody Allen

El tema está sobre la mesa y en Hollywood, lo que no es condenado por la ley está siendo castigado con el rechazo público y bien lo sabe Woody Allen quien por estos días pasa por uno de sus momentos de más baja popularidad, tras que reflotaran las acusaciones de abuso sexual de su hija Dylan Farrow.

"Woody Allen es mi amigo y sigo creyendo en él", tuiteó Keaton, quien mantuvo una relación con Allen en la década de los 70.

Abuela llega en camilla al banco para poder cobrar su pensión #VIDEO
Auxiliada por Protección Civil, la señora de la tercera edad se vio en la necesidad de asistir al banco para recoger su pensión . Lamentablemente, los empleados nuevamente se negaron rotundamente, declarando que ellos no realizaban tramites en la calle.

Sus palabras llegan después de que la hija adoptiva de Allen, Dylan Farrow, reiterara sus denuncias contra él por supuestos abusos ocurridos cuando tenía siete años. Unas acusaciones que han vuelto a salir a la luz tras los últimos casos de agresión sexual en Hollywood.

Aunque en sus primeras publicaciones evitaba mencionar directamente a Dylan y defendía en términos algo genéricos la necesidad de respetar la presunción de inocencia del realizador, de analizar con cierta ecuanimidad las versiones de ambas partes y, en especial, de no sentenciar sin pruebas o indicios claros, ahora el intérprete no ha dudado en cargar directamente contra la joven de 32 años por desplegar, a su juicio, una estrategia de chantaje emocional con la que forzar a la opinión pública a ponerse de su lado. Ya en 2014, Farrow envió una carta a The New York Times en la que contaba cómo se habían producido los hechos que ya había prescrito legalmente. Los medios norteamericanos hablan de horas y horas de discusión en el seno de la compañía sobre cómo proceder con el nuevo drama escrito y dirigido por Allen, con las actuaciones de Jude Law, Serena Gomez y Timothée Chalamet, entre otras megaestrellas. Pero aunque la empresa finalmente decida estrenar el trabajo, ya opera en las redes sociales un grupo que llama a boicotear la película y "desenmascarar" a su director. "¿Es posible apoyar a los supervivientes de la pedofilia y de abusos y acosos sexuales y, al mismo tiempo, creer que Woody Allen es inocente? Necesito mucho más", escribió el actor en su cuenta de Twitter.