Global

Detienen a dos monaguillos por meterle marihuana al incienso catedral

Detienen a dos monaguillos por meterle marihuana al incienso catedral

Se usaba el botafumeiro en la Catedral de Santiago de Compostela para celebrar la Epifanía del Señor.

Dos monaguillos de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, se animaron a hacer una broma pesada que les costó pasar una noche en prisión.

Raúl Jiménez podría volver al nido
Sería a préstamo, es lo más viable, las cantidades no son tanto para México . "Sí para jugar de cara al Mundial, tener actividad. A ver qué pasa en estos días, si me quedó en Benfica o si voy a América ", expresó.

Sin embargo algunos de los asistentes a la misa habrían declarado que esa ocasión el recinto se llenó de un olor "extraño".

"Fue una broma que se nos ocurrió durante la fiesta de Fin de Año, compramos medio kilo (de droga) y lo metimos dentro del botafumeiro". Fueron liberados sin cargos al otro día y podrán seguir trabajando en la Catedral.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

    Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga , según Telefé Noticias . Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.
    Tevez volvió porque quiere

    Tevez volvió porque quiere "ganar la Copa Libertadores"

    Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores , una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca ", declaró Angelici.
  • INE encuentra fraude en firmas de independientes de Tabasco

    INE encuentra fraude en firmas de independientes de Tabasco

    Asimismo, cada apoyo no validado por el INE podrá ser objeto de la garantía de audiencia de las y los aspirantes para que puedan alegar lo que a su derecho convenga.
    Niño llega a la escuela con el cabello congelado

    Niño llega a la escuela con el cabello congelado

    De acuerdo a medios internacionales como Clarín, Wang nunca falta a la escuela pero todos los días de invierno llega congelado . Por otra parte el niño sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.

    Oprah isn't running for president, except if she is — Gayle King

    In 1999, he told Chris Matthews of "Hardball" that he was thinking about her as a running mate if he ran for president in 2000. That could soften what Palmieri describes as an enduring resistance among some voters to women with political ambition.
  • Aseguran que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos

    Aseguran que el ARA San Juan implosionó en 40 milisegundos

    Con esta descripción, el informe concluye que "es imposible que los 44 marineros argentinos a bordo hayan estado al tanto del hecho".
    Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

    Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

    Una gran noticia para el deporte y el olimpismo, Corea del Norte ha aceptado y enviara una delegación de atletas de alto nivel a los juegos Olímpicos de Invierno que se van a celebrar en Corea del Sur .
    Camila Sodi y Diego Boneta tendrían un romance

    Camila Sodi y Diego Boneta tendrían un romance

    Sodi estuvo casada con Diego Luna durante varios años y, el año pasado, tuvo un corto romance con el Chicharito. Hasta el momento ni Camila Sodi ni Diego Boneta han brindado alguna declaración al respecto.
  • "Los condicionamientos de Barrionuevo no nos impactan" — Jorge Triaca

    Por ahora en la CGT no hay reconciliación con el Gobierno ", precisó. "Que se hagan cargo y que no nos ataquen a nosotros". Por último, aseguró que " el Gobierno no encuentra el rumbo , privilegia la timba financiera y no vienen las inversiones.
    Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

    Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

    Durante la audiencia que llevó más de una hora, Netanyahu destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri .
    Christian Ramos reveló su futuro: viaja a México para cerrar fichaje

    Christian Ramos reveló su futuro: viaja a México para cerrar fichaje

    Ramos , a su vez, precisó que Veracruz , club donde militan Gallese, Cáceda y Cartagena, figura entre sus posibilidades. Con el arribo del zaguero central, será el jugador peruano número 13 en la Liga MX .