Cultura

Demi Moore y ex Jonas Brothers estarían viviendo un intenso romance

Demi Moore y ex Jonas Brothers estarían viviendo un intenso romance

Los rumores de un posible romance entre la actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas salieron a la luz por la prensa estadounidense. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales. A los 18 años, se casó con Freddy Moore, cantante de rock británico (12 años mayor que ella). Ya lo demostró durante su largo noviazgo y convivencia con el actor Ashton Kutcher, cuya separación le demandó 10 meses en un centro de rehabilitación.

"Rumer sabe que a Demi le gustan más jóvenes y se dio cuenta de que Nick estaba soltero y que tenía experiencia en relaciones con mujeres mayores, así que había posibilidades de que aceptara conocerla", relató un cercano a la actriz al citado medio. "Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó su representante en ese momento, mediante un comunicado. Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". Ambos se divorciaron en el 2000.

De izquierda a derecha: los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

¿Quién no soñó en su adolescencia con Demi Moore? Se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.

Los empleados de comercio tendrán un 6% de aumento
Son los que quedaron con las actualizaciones más retrasadas respecto de la inflación de 2017, que el Indec divulgará este jueves. Cavalieri consiguió en 2016 una suba salarial anualizada de 39%, más un bono de fin de año de $ 2.000 y empató la inflación .

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamado Philip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000.

No es raro ver a Demi Moore con alguien más joven.

Mientras que el más pequeño de los Jonas Brother solo se le conoce la relación que mantuvo con Kate Hudson que terminó el año pasado. Ahora han tomado caminos separados.


  • "Me trataron mal en Rayados por eso me fui": Cardozo

    Claro que no fue una decisión fácil porque mi mujer es de México . ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios! De igual manera, explicó cómo se dio su llegada al conjunto de La Academia.
    Facebook: nombre del año 2018 en Perú vuelve viral en redes sociales

    Facebook: nombre del año 2018 en Perú vuelve viral en redes sociales

    El Gobierno también declaró al período del 2018 al 2027 como el " Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres ".
    Caimanes se quedan atorados en el hielo

    Caimanes se quedan atorados en el hielo

    Incluso pueden durarar 24 horas sumergidos en el agua sin respirar. En la gráfica dos caimanes permanecen petrificado en el hielo.
  • Draft plan will spur 'huge fight' over offshore energy drilling — Markey

    Draft plan will spur 'huge fight' over offshore energy drilling — Markey

    It took approximately no time for leaders in other drilling-skeptical states to call Mr. If you're a politician it looks like your district lost and another district won".

    Could South-North Korea Talks Undermine The US?

    Much anticipated talks between North and South Korea have wrapped up and are being described as a major diplomatic breakthrough . South Korea and North Korea restored another special communications line in the border village of Panmunjom on January 3.
    Me siento como Coutinho: Juárez

    Me siento como Coutinho: Juárez

    El lateral Efraín Juárez se unirá al grupo de internacionales mexicanos que jugará en la MLS este 2018. Juárez dijo que conocía al técnico Carl Robinson desde que militó en el Celtic de Escocia .
  • Camila Sodi y Diego Boneta tendrían un romance

    Camila Sodi y Diego Boneta tendrían un romance

    Sodi estuvo casada con Diego Luna durante varios años y, el año pasado, tuvo un corto romance con el Chicharito. Hasta el momento ni Camila Sodi ni Diego Boneta han brindado alguna declaración al respecto.
    Ya no podrás jugar Pokémon Go en estos celulares

    Ya no podrás jugar Pokémon Go en estos celulares

    Por último se informó que el abandono de los antiguos dispositivos de Apple es para introducir mejoras en Pokémon Go , las cuales aún no se confirman.
    Libros de texto gratuito disponibles para su descarga

    Libros de texto gratuito disponibles para su descarga

    Puedes comenzar a explorar la historia de los libros de educación básica de los mexicanos dando clic en este enlace . Los libros de texto de la SEP se instituyeron en 1959, durante la presidencia de Adolfo López Mateos.
  • Tras atentados, Gobierno se levanta de mesa de negociaciones con Eln

    El ataque guerrillero, explicó la compañía, "produjo caída de crudo en un caño seco en una extensión de 300 metros lineales aproximadamente, también afectó suelo y capa vegetal".
    El Vaticano ordena intervenir al Sodalicio

    El Vaticano ordena intervenir al Sodalicio

    El anuncio de este Decreto sucede a pocos días del inicio del viaje apostólico del Papa Francisco a Chile y al Perú programado entre el 15 y 21 de enero .
    Tres anuncios en las afueras triunfa en los Globos de Oro

    Tres anuncios en las afueras triunfa en los Globos de Oro

    El filme de Martin McDonagh se consagra con cuatro galardones, entre ellos el de mejor película dramática. En el apartado televisivo The Handmaid's Tale y Big Little Lies fueron las grandes triunfadoras.