Cultura

Demi Moore y ex Jonas Brothers estarían viviendo un intenso romance

Demi Moore y ex Jonas Brothers estarían viviendo un intenso romance

Los rumores de un posible romance entre la actriz Demi Moore y el cantante Nick Jonas salieron a la luz por la prensa estadounidense. La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales. A los 18 años, se casó con Freddy Moore, cantante de rock británico (12 años mayor que ella). Ya lo demostró durante su largo noviazgo y convivencia con el actor Ashton Kutcher, cuya separación le demandó 10 meses en un centro de rehabilitación.

"Rumer sabe que a Demi le gustan más jóvenes y se dio cuenta de que Nick estaba soltero y que tenía experiencia en relaciones con mujeres mayores, así que había posibilidades de que aceptara conocerla", relató un cercano a la actriz al citado medio. "Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó su representante en ese momento, mediante un comunicado. Sin embargo, la web TMZ afirmó que los verdaderos motivos para que la actriz fuera ingresada en el hospital es el "abuso de sustancias". Ambos se divorciaron en el 2000.

De izquierda a derecha: los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

¿Quién no soñó en su adolescencia con Demi Moore? Se casaron cuando él tenía 27 años, y ella tenía 42 años.

Venados vs Murciélagos, 9 de enero, En Vivo — Ascenso Mx
En Zacatepec jugaron, asimismo, los argentinos César Ivanobski (ex Tigre) y Ezequiel Cirigliano (ex River, Tigre, Atlético Tucumán).

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamado Philip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000.

No es raro ver a Demi Moore con alguien más joven.

Mientras que el más pequeño de los Jonas Brother solo se le conoce la relación que mantuvo con Kate Hudson que terminó el año pasado. Ahora han tomado caminos separados.


  • Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey

    Warner desmiente demanda de Radiohead a Lana del Rey

    Aunque sé que mi canción no fue inspirada por Creep , Radiohead siente que era y quiere el 100% de la publicación. En ese entonces, The Hollies ganó la demanda y ahora reciben regalías de la canción " Creep ".
    Caimanes se quedan atorados en el hielo

    Caimanes se quedan atorados en el hielo

    Incluso pueden durarar 24 horas sumergidos en el agua sin respirar. En la gráfica dos caimanes permanecen petrificado en el hielo.
    Un manifiesto contra el '#MeToo' abre la polémica ante el acoso sexual

    Un manifiesto contra el '#MeToo' abre la polémica ante el acoso sexual

    Una contratribuna publicada por un grupo de feministas denunció por su parte el "desprecio" a las víctimas de violencia sexual. Todo ello cuando "no se trata de una diferencia de gradación entre el ligue y el acoso, sino una diferencia de naturaleza".
  • Tras atentados, Gobierno se levanta de mesa de negociaciones con Eln

    Tras atentados, Gobierno se levanta de mesa de negociaciones con Eln

    El ataque guerrillero, explicó la compañía, "produjo caída de crudo en un caño seco en una extensión de 300 metros lineales aproximadamente, también afectó suelo y capa vegetal".
    CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

    CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

    Motorola acaba de anunciar en la feria de tecnología estadounidense el Slider Keyboard Moto Mod , un nuevo accesorio modular que adopta la forma de un teclado QWERTY físico para smartphones.
    Secretario de la ONU estará en Colombia en los próximos días

    Secretario de la ONU estará en Colombia en los próximos días

    Esta es la primera visita que realiza el secretario General de la ONU a un país latinoamericano desde que asumió ese cargo, el 1 de enero de 2017.
  • Ejecutan a 3 en la México-Tulancingo

    Ejecutan a 3 en la México-Tulancingo

    Localizan cuatro personas sin vida a un costado de la autopista México-Tuxpan en el perímetro del municipio de Nopaltepec . Los primeros informes indican que dos de ellos en el interior de un auto y dos más en el acotamiento.
    Me siento como Coutinho: Juárez

    Me siento como Coutinho: Juárez

    El lateral Efraín Juárez se unirá al grupo de internacionales mexicanos que jugará en la MLS este 2018. Juárez dijo que conocía al técnico Carl Robinson desde que militó en el Celtic de Escocia .
    Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca

    Trump asistirá al Foro Económico Mundial de Davos: Casa Blanca

    El presidente Donald Trump planea asistir al Foro Económico Mundial en el centro de esquí alpino de Davos , Suiza, en las próximas semanas.
  • "Me trataron mal en Rayados por eso me fui": Cardozo

    Claro que no fue una decisión fácil porque mi mujer es de México . ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios! De igual manera, explicó cómo se dio su llegada al conjunto de La Academia.

    Could South-North Korea Talks Undermine The US?

    Much anticipated talks between North and South Korea have wrapped up and are being described as a major diplomatic breakthrough . South Korea and North Korea restored another special communications line in the border village of Panmunjom on January 3.
    Mexicano Guillermo del Toro gana Globo de Oro a mejor director

    Mexicano Guillermo del Toro gana Globo de Oro a mejor director

    El cuento de la criada, ganó a Mejor Serie de Drama y The Marvelous Mrs. Mejor actriz de reparto: Allison Janney por " I, Tonya ". Y gracias a todos mis monstruos”, concluyó.