Global

Delcy Rodríguez repudió acciones injerencistas de EEUU contra Venezuela

Delcy Rodríguez repudió acciones injerencistas de EEUU contra Venezuela

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, criticó este jueves que la oposición venezolana recurra al senador de Florida (Estados Unidos), Marco Rubio, para implosionar el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la derecha nacional.

En vísperas del proceso de negociaciones, Rubio aseguró que el "régimen" venezolano tiene "larga historia" en atraer a la oposición para negociar, pero que luego no hay progresos y los acuerdos son "generalmente superficiales".

¡Oficial! Barcelona confirma el fichaje de Yerry Mina
Ahora Yerry Mina llega al Barça y tiene ante si la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente con el salto a Europa. Mina ganó con Santa Fe el torneo clausura de la liga colombiana en el 2014, así como posteriormente la Copa Sudamericana.

También mencionó que "la única forma de que el EEUU levante las sanciones contra el régimen ilegítimo, es que hayan elecciones libres y justas en Venezuela". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

A su vez señaló que cualquier concesión hecha por el Gobierno, puede ser "eliminada fácilmente" por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), lo cual a su criterio le resta fuerza a los acuerdos que se consigan en ella. "Ridículos agresores quedarán al margen de la historia".