Deporte

Del Potro se metió en las semis y chocará con Ferrer

Del Potro se metió en las semis y chocará con Ferrer

Khachanov (48° del mundo) llegó al duelo con Delpo tras vencer al uruguayo Pablo Cuevas, y no le hizo fácil el trámite durante el primer set.

Peter Gojowczyk (ALE) venció a Jack Sock (EE.UU.), por 6-3 y 6-3.

El serbio Novak Djokovic venció ayer al austríaco Dominic Thiem, por 6-1 y 6-4, tras una inactividad de seis meses por una lesión en el codo derecho, en el torneo de exhibición Kooyong Classic de Melbourne.

David Ferrer (ESP) a Joao Sousa (POR), por 6-2 y 6-2.

"Fue un partido muy cerrado, con peloteos largos". Y elogió al ruso: "Es peligroso, tiene un drive fuerte y también es bueno su revés".

Demi Moore y ex Jonas Brothers estarían viviendo un intenso romance
A los 18 años, se casó con Freddy Moore , cantante de rock británico (12 años mayor que ella). La exclusiva es de Radar Online y de ella se hacen eco varios medios internacionales.

Del Potro, que no participaba en el certamen neozelandés desde el año 2009, cuando ganó, deberá derrotar al cuatro veces campeón para acceder a la final. "Nunca es fácil jugar con estos tenistas jóvenes, pero creo que lo hice bien".

"Será otro desafío. Es un gran luchador, tenemos una buena relación". Venezuela debía jugar del 7 al 10 de febrero en el Grupo I de la Zona Americana, con Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Paraguay.

El balance entre ambos es favorable al jugador español, quien salió victorioso de los tres partidos precedentes.

En el primer turno, el correntino (52°), luego de superar al alemán Mischa Zverev por 7-5 y 6-3, cayó ante el francés Benoit Paire (42°) por 6-2, 3-6, 6-1, mientras que el "Peque" (26°), que ingresó al cuadro en segunda ronda, debuta ante el español Feliciano López (36°).