Global

Decomisan 1.502 kilos de cocaína en Dominicana y algunos venezolanos están implicados

Decomisan 1.502 kilos de cocaína en Dominicana y algunos venezolanos están implicados

- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo interagencial, de la Armada de República Dominicana y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron en el interior de un barco de carga, 1,502 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en una operación realizada el pasado domingo 31 de diciembre.

El buque fue interceptado en aguas internacionales por Unidades Navales de Holanda y Estados Unidos, y posteriormente escoltado hacia el Puerto de San Souci por miembros de la Armada Dominicana.

De acuerdo con la información oficial, "tras 48 horas ininterrumpidas de intensa búsqueda, agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Publico decomisaron más de mil 500 paquetes de la sustancia ocultos en el interior de la embarcación, la cual está en poder de las autoridades".

Ricky Martin celebra en familia el Año Nuevo
La familia apareció por primera vez en la alfombra roja de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars" , el año pasado.

Devers dijo que en el operativo fueron apresadas 12 personas, entre ellos cinco dominicanos y los demás de nacionalidad colombiana, venezolana, cubana, nicaragüense y hondureños.

En tanto, las autoridades amplían el proceso de investigación para detener a otros posibles miembros de esta red de tráfico de drogas.

Según la DNCD, la presunta sustancia narcótica será enviada al Instituto de Ciencias Forenses para determinar su autenticidad.