Negocios

Dakar 2018: Al-Attiyah se quedó con la tercera jornada

Dakar 2018: Al-Attiyah se quedó con la tercera jornada

Peterhansel arribó tercero a la meta a 3:16 minutos de Loeb, este martes en la etapa disputada en las dunas en las afueras de San Juan de Marcona, Perú, la más larga sobre este tipo de terreno del Dakar-2018.

Giniel de Villiers, el otro hombre fuerte de Toyota, fue sexto en la etapa y quedó detrás de Al-Attiyah y de Loeb en la general.

Los representantes de Carlos Paz finalizaban 43ª Sebastian Scholz navegando a Maldonado en el prototipo Colcar y Mansilla-Cesana 79 con la Amarok luego de cambiar correa y tensor.

En tanto, el británico Sam Sunderland ganó en motos y desbancó al español Joan Barreda del primer puesto de la general, mientras que el también español Ignacio Casale sigue imparable y lidera en cuatriciclos con más de 26' de ventaja frente a su principal rival, el ruso Sergei Kariakin.

Ballena salva a mujer de un tiburón tigre
Ahí fue cuando la ballena la colocó bajo su aleta pectoral, y después la llevó hasta la superficie . El clip fue grabado por la bióloga, Nan Hauser , y su equipo de trabajo.

Camiones (Etapa):Eduard Nikolaev (Kamaz), en 3h24m23s; 2º Federico Villagra (Iveco) a 3m25s; 3º Ales Loprais (Tatra) a 6m07s; 4º Martin Kolomy (Tatra) a 11m11s y 5º Ton Van Genugten (Iveco) a 20m08s.

En el caso de que los coches larguen antes, como se dio en la etapa anterior, el francés Cyril Despres partirá al inicio por ser el mejor posicionado.

En lo deportivo Peugeot despertó y comenzó a marcar rumbos con la victoria de Despres en la etapa y el liderazgo de Peterhansel en la general, Toyota sufría el retraso del piloto catarí dejando la responsabilidad en manos de De Villiers y Mini con la escuadra reducida.

El Dakar, la competición automovilística más extrema del mundo, desafió hoy a los competidores con una etapa de 296 kilómetros cronometrados de dunas, entre la provincia de Pisco y la localidad de San Juan de Marcona.