Global

Cultivo y Jardinería en Silty Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Cultivo y Jardinería en Silty Soil | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA

Considérese afortunado si está cultivando o jardinería con suelo limoso.

Al lado del suelo limoso -el patrón oro en los suelos- el suelo limoso tiende a ser fértil. La forma irregular y el tamaño pequeño de sus partículas de suelo permiten una buena aireación. Al mismo tiempo, puede retener el agua como el suelo arcilloso, pero drena mejor que el suelo arenoso. También puede almacenar los nutrientes de las plantas mejor que la arcilla debido a su naturaleza compactable. Suelo silty es a menudo un nativo de los valles de los ríos. Si su jardín está sentado al lado de un río o una vez fue un lecho de río, es probable que se puede trabajar con este tipo de suelo.

Silty Soil Enmiendas

¿Por qué necesitaría mejorarlo?

Eso es porque la solidez del suelo limoso es también su mayor debilidad: su calidad compactable puede hacer que el suelo se vuelva demasiado inundado. Y sabemos lo que sucede con el suelo que retiene el agua hasta el punto de saturación: el aire no puede circular, ahogando las raíces y evitando que absorban los nutrientes necesarios. Los primeros auxilios para el suelo compactado son una buena estructura del suelo, buena aireación, mejor drenaje de agua y biología del suelo dinámica para microbios beneficiosos como las micorrizas para prosperar. ¿Cómo se modifica el suelo limoso? Dos maneras principales:

1. Agregue la materia orgánica.

Anualmente, enmiende el suelo limoso con una pulgada o menos de materia orgánica como compost, aserrín completamente decaído o virutas de madera. Agregue fertilizantes orgánicos cuando sea necesario y cubra el suelo con 2-3 pulgadas de mantillo. El compost fomentará la biología del suelo beneficiosa para prosperar para las plantas más saludables y resistentes; el abono orgánico actuará como alimento vegetal; y el pajote protegerá las plantas contra la sequía, la erosión y las malas hierbas. Asegúrese de girar varias pulgadas de la capa superior del suelo de vez en cuando para mantener el suelo desmenuzable y fácilmente manipulado. >

Cómo mantener los errores en la bahía en su patio trasero | LeafFilter
A medida que el tiempo sigue mejorando, pasar tiempo de calidad en el patio trasero sigue siendo una prioridad. Las antorchas Tiki con combustible de citronela son ideales para mantener los errores de distancia.

2. Evite la compactación.

Minimizar caminar sobre las camas del jardín para evitar la compactación del suelo. Un truco es utilizar tablas estrechas como caminos entre las parcelas o las camas, especialmente en los huertos, donde se puede caminar o permanecer en el cuidado de su jardín. También puede considerar la siembra en camas elevadas para que usted

Algunos jardineros modifican el suelo limoso añadiendo arcilla o arena, pero esto no ayudará mucho en mejorarlo.

Riego Silty Soil h3>

Silty suelo tiene numerosos pequeños espacios de aire donde el agua puede piscina es por eso que es mejor en la retención de agua de suelo arenoso. Debido a que es bueno aferrarse al agua, el suelo limoso tiende a quedar empapado de agua como el suelo de arcilla. Para evitar esto, evite el exceso de agua de sus camas y parcelas.

El exceso de agua obstruye los bolsillos de aire, y la falta de espacio para respirar ahoga las raíces. Demasiada agua en el suelo provoca raíces podridas, que aparecen como marrón, negro, gris o viscoso. Y debido a que las raíces están dañadas, no pueden absorber los nutrientes que necesitan las plantas para sobrevivir. (Además, el trabajo de suelo limoso, mientras que es demasiado húmedo puede dañarla y como tierra arcillosa, puede tomar un tiempo muy largo para rehabilitar.) El exceso de agua es generalmente debido al riego repetido, pero si usted es demasiado cuidadoso de ahogando sus plantas, hay una posibilidad que usted puede ser que riega demasiado ligeramente también. Cuando las plantas no consiguen bastante agua, las raíces no excavan profundamente bastante así que se vuelven propensas al estrés de la sequía. Las raíces de las plantas poco profundas estarán compitiendo con las malas hierbas por los nutrientes porque estos últimos también aman el agua que está cerca de la superficie del suelo. ¿Cómo sabes cuándo es el momento adecuado para regar? Cuando usted pellizca la capa superficial, es seco al tacto. Estás ahogando tus plantas si tienen hojas de color verde claro que es un color poco natural para la planta, o el follaje se marchita a pesar de que has estado regando regularmente.Cultivo y jardinería con suelo limoso es casi siempre una alegría porque usted puede crecer una amplia gama de plantas. Aquí están algunas plantas que aman pies mojados sin embargo:

  • Árboles y arbustos: sauce llorón, ciprés calvo, rama roja dogwood, abedul del río, chokeberry rojo, y anciano americano. > Flores: iris amarillo, iris japonés, y milkweed de pantano.

Así que lo tienes, gente: el cultivo y la jardinería en suelo limoso. La próxima vez, vamos a discutir por qué las raíces sanas son importantes para los jardines saludables, exitosos, rentables y sostenibles.

No olvide compartir sus propias experiencias, consejos y consejos en jardinería y creciendo con suelo limoso a través de la sección de comentarios abajo!


  • Veteranos virtuales de Vietnam Wall of Faces | MICHAEL D BIRD | EJÉRCITO

    Veteranos virtuales de Vietnam Wall of Faces | MICHAEL D BIRD | EJÉRCITO

    MÁS Recordado Querido CORPORAL MICHAEL PÁJARO, GRACIAS POR SU SERVICIO COMO INFANTERIO CON LA PRIMERA CAVALERÍA. Todas estas fotos se mostrarán en el Centro de Educación de The Wall en el National Mall de Washington, DC.

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    Piqué muestra su apoyo al referéndum independentista de Cataluña

    Piqué muestra su apoyo al referéndum independentista de Cataluña

    Piqué ha sido abucheado por los hinchas de España en partidos como locales en años recientes, tanto por sus dardos al Real Madrid y por su respaldo a un referéndum de independencia en Cataluña .
  • Mariposa de Swallowtail del tigre del este, tamaño, colores, vida, plantas del anfitrión, fotografías

    Mariposa de Swallowtail del tigre del este, tamaño, colores, vida, plantas del anfitrión, fotografías

    Los machos prefieren las hembras amarillas, pero la forma negra de la hembra es menos atractiva para los depredadores. Las colas de tigre se ven a menudo volando alto sobre bosques caducifolios, bosques ya lo largo de arroyos cercanos.
    Usted debe utilizar una buena mezcla del potting - plantas de Bonnie

    Usted debe utilizar una buena mezcla del potting - plantas de Bonnie

    Si la mezcla de macetas es demasiado densa o demasiado húmeda, las raíces de las plantas pueden quedar atrofiadas o incluso morir. Cuando se mira el sistema de raíces de una planta de Bonnie, se encuentra una mezcla de "suelo" que crece raíces saludables.
    Nuevos errores de patio trasero - Benweb 3.2

    Nuevos errores de patio trasero - Benweb 3.2

    Dos ejemplares fueron criados de manglar negro, Avicennia germinans (L.), Recogido en junio de 1998 y surgido en abril de 1999. Pero mientras escribía este post, algo me dijo que me dirigiera hacia el patio y ver si podía encontrar más de ellos.
  • Cómo hacer ornamentos simples Birdseed

    Cómo hacer ornamentos simples Birdseed

    Por supuesto, animamos a las aves a caer en nuestro patio con unas delicias sabrosas para tentar a nuestro camino. Mueve los trozos de semillas quebrados y que sobran en un tazón y colócate bajo un árbol.

    Las abejas engañan a la reproducción de flores heridas - Futurity

    Los investigadores realizaron sus experimentos en el Rocky Mountain Biological Laboratory cerca de Crested Butte, Colorado. A los investigadores tampoco se les hizo daño, añade. "Las picaduras fueron muy poco frecuentes durante los experimentos.

    Florida's Vines, Página 1 de 5

    Atrae colibríes, la fruta es una cápsula avellana parecida a un frijol, de 5-9 pulgadas de largo que contiene semillas aladas. La fruta es una pequeña (1/4 de pulgada) de rojo a naranja baya que es un favorito de los pájaros cantores.
  • Las mejores plantas para 30 sitios difíciles: Jardín: University of Minnesota Extension

    Las mejores plantas para 30 sitios difíciles: Jardín: University of Minnesota Extension

    Aquí están las mejores plantas para 30 sitios de jardín duro: sombra seca, laderas, lagos, todos los lugares que requieren plantas duras y duraderas.

    Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I

    Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.
    Casa Hacienda San José Hotel - hotel para niños en Chincha

    Casa Hacienda San José Hotel - hotel para niños en Chincha

    Rango de precios - Casa Hacienda San José Pagamos $ 150 US por noche por una suite que acomodó cómodamente 2 adultos y 2 niños. Sin embargo, no es sólo la elegante restauración o ambiente que cautiva, hay mucho que ver y hacer por toda la familia.