Salud

Cruce picante entre Martín Bossi y Coco Sily

Cruce picante entre Martín Bossi y Coco Sily

Este domingo, Martín Bossi (43) fue tendencia en Twitter por sus polémicas declaraciones en la mesa de Mirtha Legrand (90) sobre la heterosexualidad, el machismo y la exposición que tienen las figuras como él en el medio. También se metió en el tema del supuesto acoso de Juan Darthés y Calu Rivero y se refirió a su crianza y a su condición de heterosexual.

Siguiendo con el debate, opinó que "está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen", pero remarcó que "hay mujer que en menor medida son psicológicamente violentas o que se sobre victimizan". "Entonces, digo, ¿somos iguales?", dijo.

"Los que tenemos 50 y pico tenemos una construcción nefasta y hostil para la mujer..." En ese contexto, además del cruce que mantuvo con Martín Bossi, Coco Sily hizo una reflexión que explotó en las redes sociales.

El creador de La cátedra del macho, puso el foco en la importancia de la lucha por la igualdad de género. "Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba de la colita y mi papá agarraba de la cara y me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía '¿vas a llorar? pero si es una nena'".

Alberto Rodríguez no fue convocado para el duelo por la Copa Libertadores
El 'Mudo' aqueja una molestia muscular en el gemelo izquierdo que lo marginó de la convocatoria final de su club. Olimpia tiene como sus máximas figuras al experimentado Roque Santa Cruz y el colombiano Cuero.

Por último Martín Bossi se refirió irónicamente a su condición de heterosexual y se comparó quienes declaran su homosexualidad.

"@martinbossi decinos ¿cuándo saliste a la calle y te pegaron simplemente por ser heterosexual? ¿Tu familia te excluyó por ser heterosexual? ¿Alguna vez te insultaron gritandote 'heterosexual'?" Entre ellos, destacó la crítica de Georgina Orellano, secretaria general nacional de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), quien interpeló al artista. "Creo que tenemos que deconstruir un montón de cosas que creíamos que están bien", dijo el invitado a la mesa de Mirtha Legrand en relación con costumbres machistas que están muy arraigadas en la sociedad hasta el día de hoy.

Bossi pasó dos días en Miami, en donde presentó el programa junto a sus colegas. "Hago que entiendo", aseguró entre risas.