Global

" "Cristina Kirchner: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

Cristina Kirchner criticó duramente a través de su cuenta de Twitter los anuncios de recortes del 25% en los cargos políticos.

Claramente ofuscada, la ex jefe de Estado advirtió que "el mejor antídoto" para no ser tomados por "estúpidos" es "informarse".

"El Presidente creó cinco nuevos ministerios, con sus respectivas secretarías y direcciones en diciembre de 2015", explica el nota en cuestión.

Camila Cabello emocionó a todos con su discurso en los Grammy 2018
Ese programa fue aprobado por el anterior presidente de Estados Unidos, Barack Obama , pero su sucesor, Donald Trump , anunció que expiraría en marzo próximo.

Más temprano, la senadora de Unidad Ciudadana también había usado la red social para mencionar un artículo periodístico del diario Página 12, titulado "El éxito del INVAP, a pesar de Macri".

"El Gobierno de Holanda anunció que la empresa argentina INVAP fue seleccionada para construir un reactor nuclear para la producción de radioisótopos".


  • Respuesta de Hugo Moyano al presidente Mauricio Macri

    Respuesta de Hugo Moyano al presidente Mauricio Macri

    Hacia la tarde, Moyano lanzó una carta titulada: "Respuesta de Hugo Moyano al presidente Mauricio Macri " donde se defendió y cuestionó con dureza a Macri .
    Alan Pulido causa baja con el Tri por lesión en el tobillo

    Alan Pulido causa baja con el Tri por lesión en el tobillo

    Pulido se suma a la baja por lesión de Víctor Guzmán , quien fue sustituido por el mediocampista de Rayados Jesús Molina . Asimismo, expuso que no llamará a ningún otro jugador para ocupar el lugar que deja vacante el elemento de Guadalajara.
    Mourinho y posible partida de Ibrahimovic:

    Mourinho y posible partida de Ibrahimovic: "No le haremos problemas"

    En palabras de una fuente mencionada por ESPN FC , " nunca antes" se había alcanzado el progreso logrado en las actuales conversaciones entre el conjunto de la MLS e Ibrahimovic .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Marotta: Juve determined to sign Emre Can

    Marotta: Juve determined to sign Emre Can

    Read the full story on Goal right here! . "We are in race for every trophy and talks with Emre Can are ongoing". We've opened talks with his camp, but it doesn't mean that it's done.
    Estados Unidos levantó la restricción de ingreso a refugiados de 11 países

    Estados Unidos levantó la restricción de ingreso a refugiados de 11 países

    No hay "nada especialmente novedoso" sobre un proceso de selección más riguroso para los países con mayor nivel de riesgo, agregó. Sin embargo, aumentó las medidas de seguridad del Programa de Admisión de Refugiados.
  • Creció 4.7% actividad económica de Nuevo León

    Creció 4.7% actividad económica de Nuevo León

    El INEGI informa los resultados del Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) para el tercer trimestre de 2017.
    Bogotá sin parrilleros, la última fábula capitalina

    Bogotá sin parrilleros, la última fábula capitalina

    En estos procedimientos, el encargado de hacer cumplir la norma es la Policía de Tránsito de Bogotá . Quien no cumpla con esta medida, deberá pagar una multa de 390.000 pesos.
    Al menos 5 muertos en ataque a la academia militar en Kabul

    Al menos 5 muertos en ataque a la academia militar en Kabul

    El portavoz de la policía de Kabul , Basir Mujahid , dijo que hubo lanzamientos de cohetes y disparos . Otros dos detonaron los chalecos explosivos que llevaban adosados y el quinto fue detenido.
  • Putin's Jailing of Opposition Leader Shows He Fears His Own People — Cotton

    Putin's Jailing of Opposition Leader Shows He Fears His Own People — Cotton

    A lot of provincial cities were granted the permits to carry out the rally, but the protesters were pushed to remote locations. Putin's headquarters earlier reported that over 1.6 mln signatures had been collected in his support nationwide.
    Así es el primer lanzallamas apto para un apocalipsis zombie

    Así es el primer lanzallamas apto para un apocalipsis zombie

    Definitivamente no compre uno. "A menos que les guste la diversión", escribió en la red social del pajarito . Sin embargo, ese producto ya se pudo ver en el sitio web de esa compañía y costaría 600 dólares.

    Galaxy S9 May Feature Intelligent Scan Tech

    Both ways are already available in the latest smartphones - Galaxy S8 and Galaxy Note 8 , but so far they haven't been combined. Over a couple of days, the smartphone appeared in several benchmarking results where first listing spotted on Geekbench.