Deporte

Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más lejos del Real Madrid

Cristiano Ronaldo parece estar cada vez más lejos del Real Madrid

"Otra galaxia es posible en el Real Madrid". Además le llama la atención retornar a un viejo conocido de la Premier League.

ESPN informa que los principales medios españoles elevan en sus portadas un conflicto entre el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, y su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo. "Parece que Real no tiene intención de extender aún, ya que el último contrato se firmó en noviembre de 2016", añadió.

Millones de euros netos gana Cristiano Ronaldo por temporada."Esta cuestión se ha convertido en una preocupación de primer orden para el futbolista que le lleva a asegurar que si el Real Madrid no modifica sus condiciones y le valora económicamente, está dispuesto a abandonar el club", añade. Cifras demoledoras que parece ser que ya no importan en la directiva.

Florence Community commemorates Martin Luther King Jr
Day of Service, parishioners at Saint Agnes Church spent the day Monday preparing 15,000 meals that will go to feed the hungry. King's accomplishments. "And having been incarcerated with me and my family that has to be remembered and discussed", Dr.

El ganador del Balón de Oro habría pedido un salario igual al de Lionel Messi y Neymar de 50 millones de euros (más bonos) por temporada, pues considera que sus méritos deben ser recompensados.

Pese al ruido que ha hecho el rumor de una posible vuelta de Cristiano al United, la opción de que el '7' blanco regrese a Old Trafford es, si no misión imposible, casi. Es más, el delantero ya habría decidido incluso a dónde ir: al Manchester United. "La decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario", agregó el citado medio. "Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club". "Cristiano Ronaldo está convencido de que Florentino Pérez no lo quiere en el Real Madrid" Está indignado con la actitud del presidente del Real Madrid", agregan. Esas declaraciones públicas no sólo no han encontrado respuesta de Florentino, sino que el portugués ha visto cómo el club intentó en verano el fichaje de Mbappé para suplirle y ahora lanza guiños a Neymar...