Deporte

Cristiano Ronaldo celebra el gol de Marcelo dándole una "tocadita"

Cristiano Ronaldo celebra el gol de Marcelo dándole una

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró este sábado tras la victoria (4-1) de su equipo en el estadio del Valencia que pese a la distancia que les separa del Barcelona no van a renunciar a la Liga.

Eliminado de la Copa y con chances remotas en La Liga, el Real se afina para la Champions.

El año del Madrid no es el mejor.

Artistas critican a Trump en contradiscurso de Estado
Hemos trabajando duro; cubrirá mucho terreno, incluyendo nuestro gran éxito en los mercados con el recorte de impuestos. Creo que va a ser un importante discurso en comercio.

El equipo de Zidane salió al terreno de juego con otra actitud, sin un juego poco brillante pero con una presión alta con la que no dejaba respirar al rival. Nuevamente sería Cristiano Ronaldo que convertiría el gol y con una ventaja de 0-2 se iban al descanso.

Posiciones: Barcelona 54 puntos; Atlético Madrid 43; Valencia 40; Real Madrid* 38; Villarreal 37; Sevilla 32; Eibar 29; Celta y Girona 28; Getafe, Betis y Athletic Bilbao 27; Leganés* 25; Espanyol 24; Real Sociedad 23; Alavés y Levante 19; La Coruña 17; Las Palmas 14; y Málaga 12.

Solo dos minutos más tarde vino un tiro de esquina cobrado por Daniel Parejo, falló la marca merengue en el área y Santi Mina lo aprovechó para conectar de cabeza y acercar al Valencia 2-1 en el marcador. Sin embargo, y pese a tener chances, no pudo llegar a la igualdad. El partido fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos y cuando el árbitro, Estrada Fernández, pitó penalti a Cristiano al cuarto de hora, todo cambió. Los merengues tenían que ganar sí o sí, debido a que el Valencia (3er lugar) le sacaba cinco puntos en la clasificación, los que se redujeron a dos, luego del triunfo blanco 1-4 en Mestalla. Marcelo y Toni Kroos, que tampoco vieron acción ante Leganés, anotaron para completar una goleada inédita esta campaña, pues Madrid no había sido capaz de marcar cuatro tantos fuera de casa en La Liga.