Global

Craft Project: Christmas Bowling Ball Ornaments | ThriftyFun

Craft Project: Christmas Bowling Ball Ornaments | ThriftyFun

Tiempo aproximado: 2 - 4 horas

Suministros:

li> paint

pinceles papel de lija li> yeso o compuesto de juntas para llenar agujeros en la bola de bolos pegatinas o recortes (a su elección) pegamento li> periódico antiguo para cubrir el área de trabajo pequeño objeto redondo (su elección) cintas h2> Instrucciones:

Llene los orificios en la bola de bolos primero. Deje secar. Utilice ligeramente papel de lija sobre la bola de bolos. Limpiar. A continuación, pintar con su elección de color con un tazón de fuente de edad para sostener la pelota como usted pinta. Utilicé la pintura de acrílico del arte y los pinté con los cepillos para una superficie lisa. Pinté primero la mitad superior, dejé que se secara y pintara la mitad inferior. Repita hasta que se desee cubrir, el tiempo de secado de la pintura variará dependiendo de cuántas capas de pintura. Puse algunos círculos de cartón y atornillé un gancho colgante en el centro del cartón (para que parezca la parte superior de un adorno) y pegado a la parte superior de la pelota. He añadido pegatinas / recortes y pegado a la bolera. Entonces rocié con el aerosol del brillo. Dejé que se secara y rociado con sellador de acrílico. Tenía bolitas de pelota pequeña para poner las bolas decorativas y también usé un viejo rollo de cinta adhesiva para colocar la pelota. Un de mis amigos ama "TENNESSEE". Ella tiene todo que usted puede imagen en "T". ¡Ella amó su ornamento de la bola de bolos del muñeco de nieve de "Tennessee"! Su imaginación puede ser interminable con este arte. Me gustaría ver fotos de cualquier arte hecho de viejas bolas de bolos. ¡Diviértase!

Por verano de Oak Grove. KY

Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida
Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.

¡Añada su voz! Haga clic abajo para comentar. ¡ThriftyFun es accionado por su sabiduría!

¡Añada su voz! Haga clic abajo para comentar. ThriftyFun es impulsado por su sabiduría!


  • Propagación - ¿Puedo propagar mi Agave victoriae-reginae? - Jardinería & amp; Intercambio de Pila de Paisajismo

    Propagación - ¿Puedo propagar mi Agave victoriae-reginae? - Jardinería & amp; Intercambio de Pila de Paisajismo

    Agave también produce pequeñas plántulas junto a la planta principal de la misma manera que Sempervivum lo hace. Xeric World Forums tiene una interesante discusión sobre Agave y yuca (la página cuatro es la mejor parte).
    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Aloe Vera Aloe Vera Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.
    Prepara tu jardín para el invierno

    Prepara tu jardín para el invierno

    Si usted consigue su jardín listo para el invierno correctamente, hará una gran diferencia la próxima primavera. Use las hojas de su jardín: Considere la posibilidad de triturar las hojas de otoño y usarlas como invierno
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Yucca Propagation Methods | DoItYourself.com

    Yucca Propagation Methods | DoItYourself.com

    Propagación por transplante El mejor momento para realizar cualquier transplante de la yuca es cuando las semillas son aún joven. Se cultivan ampliamente como plantas ornamentales en jardines e incluso pueden contener bayas comestibles, semillas y frutas.
    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.
  • Mi Par de Palomas Blancas - El Blog de Martha Stewart

    Las palomas son notoriamente ineptas en las habilidades de construcción de nidos y tuvimos que ayudar proporcionando esta cesta. Un símbolo de paz, estos pájaros también son conocidos como palomas de la biblia, palomas tortugas y palomas mágicas .
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.
    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    El drama de Verónica Ojeda: Dieguito Fernando está internado en Estados Unidos

    Al parecer, al momento de afrontar la vuelta a Buenos Aires descubrió que Dieguito Fernando estaba con 41 grados de fiebre y decidió no viajar.