Global

Craft Project: Christmas Bowling Ball Ornaments | ThriftyFun

Craft Project: Christmas Bowling Ball Ornaments | ThriftyFun

Tiempo aproximado: 2 - 4 horas

Suministros:

li> paint

pinceles papel de lija li> yeso o compuesto de juntas para llenar agujeros en la bola de bolos pegatinas o recortes (a su elección) pegamento li> periódico antiguo para cubrir el área de trabajo pequeño objeto redondo (su elección) cintas h2> Instrucciones:

Llene los orificios en la bola de bolos primero. Deje secar. Utilice ligeramente papel de lija sobre la bola de bolos. Limpiar. A continuación, pintar con su elección de color con un tazón de fuente de edad para sostener la pelota como usted pinta. Utilicé la pintura de acrílico del arte y los pinté con los cepillos para una superficie lisa. Pinté primero la mitad superior, dejé que se secara y pintara la mitad inferior. Repita hasta que se desee cubrir, el tiempo de secado de la pintura variará dependiendo de cuántas capas de pintura. Puse algunos círculos de cartón y atornillé un gancho colgante en el centro del cartón (para que parezca la parte superior de un adorno) y pegado a la parte superior de la pelota. He añadido pegatinas / recortes y pegado a la bolera. Entonces rocié con el aerosol del brillo. Dejé que se secara y rociado con sellador de acrílico. Tenía bolitas de pelota pequeña para poner las bolas decorativas y también usé un viejo rollo de cinta adhesiva para colocar la pelota. Un de mis amigos ama "TENNESSEE". Ella tiene todo que usted puede imagen en "T". ¡Ella amó su ornamento de la bola de bolos del muñeco de nieve de "Tennessee"! Su imaginación puede ser interminable con este arte. Me gustaría ver fotos de cualquier arte hecho de viejas bolas de bolos. ¡Diviértase!

Por verano de Oak Grove. KY

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos
PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.

¡Añada su voz! Haga clic abajo para comentar. ¡ThriftyFun es accionado por su sabiduría!

¡Añada su voz! Haga clic abajo para comentar. ThriftyFun es impulsado por su sabiduría!


  • Arte de jardín fácil de hacer | Central MO Noticias

    Arte de jardín fácil de hacer | Central MO Noticias

    Los niños les encanta hacer y decorar su propio trampolín y esperamos verlo y caminar sobre él en el jardín. Esta es una gran manera de respirar nueva vida en un artículo que de otro modo terminaría en el vertedero.
    Paloma de alas blancas - Whatbird.com

    Paloma de alas blancas - Whatbird.com

    Un grupo de palomas tiene muchos nombres colectivos, incluyendo un "bevy", "cote", "dole", "dule" y "flight" de palomas. Pasa inviernos al sur de los Estados Unidos o en pequeños números en la costa del Golfo hacia Florida.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • Diamond Dove Personality, Food & amp; Cuidado | Pet Birds de Lafeber Co.

    Las palomas del diamante pasan una buena parte de su día en la tierra así que deben tener un montón de sitio a recorrer alrededor. Ofrecen una variedad de estilos de perca y de diversos diámetros, que ayudarán a promover la buena salud del pie en su paloma.
    Dove & amp; Emergencias de aves

    Dove & amp; Emergencias de aves

    Las posibilidades de salvar a un nuevo bebé con un desgarro de la piel o un adulto con un desgarro de pierna son muy delgados. Recomendaría levemente el archivar y el redondear apenas los puntos en las garras de un padre con un tablero del esmeril.
    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

    Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.
    Prepara tu jardín para el invierno

    Prepara tu jardín para el invierno

    Si usted consigue su jardín listo para el invierno correctamente, hará una gran diferencia la próxima primavera. Use las hojas de su jardín: Considere la posibilidad de triturar las hojas de otoño y usarlas como invierno
  • Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.
    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.

    DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

    Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro.